[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.924 1.503
 #271
Escrito   0  0  
Al final me habían cancelado el proceso por un error en los datos personales. He realizado de nuevo la portabilidad via web y estoy a la espera de que me manden el email pidiendome la documentación escaneada, y también la llamada de movistar.

emoticon roto2
 #272
Escrito   0  0  
a mi me han hecho la portabilidad de la linea movil, sin enviarme la sim.
Esta mañana, se me ha quedado cara de roto2 cuando veo que no tengo cobertura...
Les llamo y me dicen que ha habido un problema de logistica y la tiene otro cliente, que me mandan otra etc etc...
Eso es el resultado de mas de 4 horas de llamadas.
Al final, como segun ellos la linea estaba activa, he ido a una tienda, y me he sacado un duplicado. Manda narices estos colegas.. Son un verdadero desastre¡¡¡¡
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406
me gusta la idea del 50% durante un año pero tengo varias dudas. si no me cojo terminal no tendría permanencia, entonces una vez que se acabe la oferta del 50% me podría ir sin estar sujeto a pagar nada?
y si cojo móvil me obligan a estar con ellos 24 meses, durante los 12 primeros meses con el descuento estaría bien pero después tocaría pagar bastante y eso no quiero, podría elegir una tarifa grande y después pasarla a otra mas pequeña? en la tienda de Vodafone ellos no saben nada del 25% de descuento que hace Vodafone online y por tanto ellos no aplican ningún descuento pero me han dicho que cogiéndome un móvil la permanencia es de dos años y que la tarifa la puedo cambiar a otra mas pequeña una vez cumplido los 18meses. entonces se supone que si lo hago vía internet todos los pasos de la portabilidad que comentáis en este apartado tendría 50% en tarifa el primer año y durante los siguientes 6 meses después del año me tocaría pagar el total de tarifa sin descuento y entre los 18 y 24 meses la podría bajar no es así?
otra duda el 50% de descuento es en tarifa pero como se aplica. si por ejemplo elijo la red S que son 30€ con IVA incluido que pagaría 15€ con IVA incluido? o pagaría 15+iva?

diez preguntas en un post...

voy a intentar responderte lo poco que se.
Te pasas solo sim, y cuando llegue el año, amagas. Te renovaran el descuento, o te vas a amena, o haces lo que quieras, pero no dejaran que te vayas por la cara. (consulta el hilo de que ofrece vodafone por no portarse).
Si quieres telefono, sopesa lo que vale nuevo y lo que te cuesta con ellos.
Igual puedes amagar al año aun teniendo permanencia, pero si no te sale bien el amago (depende de lo avispado que seas) te tocara pagar la penalizacion.

El descuento es antes de iva. Es decir: linea movil, ahora vale 30 mas iva, con descuento 15 mas iva. Asi de sencillo.
Con vodafone, si no tienes permanencia puedes hacer muchas cosas, pero una vez que coges permanencia....
 #274
Escrito   0  0  
Bueno estoy contentísima!!! Hice portabilidad Movistar a Vodafone el dia 2, y hasta hoy no me la han cursado.
Aun así, he seguido los pasos y funciona!!
Conseguida: RED S al 50% durante 12 meses + S4 (13€ al mes)

Gracias a todos!!!!!
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Bueno estoy contentísima!!! Hice portabilidad Movistar a Vodafone el dia 2, y hasta hoy no me la han cursado.
Aun así, he seguido los pasos y funciona!!
Conseguida: RED S al 50% durante 12 meses + S4 (13€ al mes)

Gracias a todos!!!!!


13 euros al mes+ iva y + la cuota del s4. No?
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACO406

otra duda el 50% de descuento es en tarifa pero como se aplica. si por ejemplo elijo la red S que son 30€ con IVA incluido que pagaría 15€ con IVA incluido? o pagaría 15+iva?


Eso esta muy bien. Alguien sabe si se puede enviar el fijo de Vodafone para envío y recepción de faxes. Ahora tengo jazztel de adsl por eso mismo si no tendría Vodafone por bastante menos de lo que pago.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
13 euros al mes+ iva y + la cuota del s4. No?


No, tarifa RED S (36€) al 50% = 18€ iva incluido
I 13€ al mes es la cuota del S4.
Total, los primeros 12 meses pago 31€ al mes, con un S4, llamadas ilimitadas y 600 megas. IVA incluido
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
No, tarifa RED S (36€) al 50% = 18€ iva incluido
I 13€ al mes es la cuota del S4.
Total, los primeros 12 meses pago 31€ al mes, con un S4, llamadas ilimitadas y 600 megas. IVA incluido


Perdon, me he dejado el IVA de los 13 euros del S4, si mis calculos no fallan, pago 33,73€ al mes.
 #279
Escrito   0  0  
Cuidadito con la gentuza esta de Robafone que yo seguí los pasos y ya tengo mi primera factura y ni 50% ni leches en vinagre, me he cansado ya de llamar a todos los lados y todos me torean pero no me dan solución alguna, solo que no está registrada la oferta del 50% pero si la permanencia y penalización si me voy por el terminal.

Son una auténtica banda, y eso que como no me fiaba mucho antes de que acabara el plazo para cancelar la portabilidad llamé a estos sinvergüenzas para que me asegurasen que lo del 50% durante 24 meses que me había ofrecido la operadora estaba registrado y me dijeron que sí ....
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
Cuidadito con la gentuza esta de Robafone que yo seguí los pasos y ya tengo mi primera factura y ni 50% ni leches en vinagre, me he cansado ya de llamar a todos los lados y todos me torean pero no me dan solución alguna, solo que no está registrada la oferta del 50% pero si la permanencia y penalización si me voy por el terminal.

Son una auténtica banda, y eso que como no me fiaba mucho antes de que acabara el plazo para cancelar la portabilidad llamé a estos sinvergüenzas para que me asegurasen que lo del 50% durante 24 meses que me había ofrecido la operadora estaba registrado y me dijeron que sí ....


Y no te dieron ningún código o algo?

Yo tengo el 50% y la facturación es correcta y ya son 3 meses los que llevo con VF emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar