[CLUB] Voy a ser director de una sucursal!!!!!!!!!!,

4.549 24
 #21
Escrito   0  0  
Si ellos contactar y hablar igual que escribir, usted dificil entender.

[CLUB] Voy a ser director de una sucursal!!!!!!!!!!,

Cuando seáis directores de la sucursal, ¿me ofrecéis un préstamo a bajo interés? emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
Denunciarlo poniendo el correo que os han mandado a:

phishing@internautas.org

Buscar mas info por internet, que esta estafa ya es vieja y mas de uno la ha cagado bien con esto....emoticon sorprendido
 #23
Escrito   0  0  
Si te lo piensas, les mando yo el mío que a mi me interesa. Imagino que cobraré de 60.000 a 95.000 euros al mes más incentivos. Tendré visa oro, Mercedes a cargo de la empresa y dietas para comidas de empresa.
Lo dicho, si pasas tu, entro yo.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Si te lo piensas, les mando yo el mío que a mi me interesa. Imagino que cobraré de 60.000 a 95.000 euros al mes más incentivos. Tendré visa oro, Mercedes a cargo de la empresa y dietas para comidas de empresa.
Lo dicho, si pasas tu, entro yo.


Para nada paso,el curro es mío,yo lo vi primeroemoticon emocionado
Además se me están rifando,porque está tarde me han mandado otro y en este ya me han puesto hasta el nombre,julio Manuel me ha llamado. Podré currar dos horas en uno y otra dos en otro? Diosssss que bien empieza el 2014emoticon desconcertado

Estimado!

Soy Davidson Sisterson. Soy gestor de una empresa de contabilidad americana. Mas de 6 anos, hemos otorgado servicios de contabilidad a los clientes exclusivamente de Georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Nosotros trabajamos bien en EE.UU y vamos a ampliarnos a otros paises. Espana sera el siguiente pais. Tenemos muchos clientes en Espana.

De acuerdo a ello buscamos 3 o 4 personas para el cargo de gerente financiero en Espana. Estas personas en un principio nos alivian de gastos con la apertura de una oficina, y entonces seran capaces de liderarlos. En las tareas de estas personas estara enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. El trabajo propuesto ocupara de 1 a 3 horas y tendra un sueldo de 1.600 EUR por mes De acuerdo a su trabajo podremos ver su capacitacion para poder obtener el puesto de director de la filia.

Si usted esta interesado en la propuesta, entonces escribame. Seria favorable que especifique su telefono en breve se contactaran nuestros empleados.

Con nuestros mejores saludos,

Gerente de personal,

Davidson Sisterson

US accounting

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #25
Escrito   0  0  
Ok, para ti primero porque contactaron antes contigo. Pero háblales de mi, que si lees bien, pone que buscan 3 o 4 personas. Así que yo podría ser uno de ellos.
Te paso mis referencias:
1.-Me se tocar los "uevos" tanto a dos manos como una. Así, sin más. Sin distinción. Polivalencia total. ¿Cómo te has quedado?.
2.-Tengo 33 Masters, de los cuales, dos son de la universidad de "Ayna" en Albacete.
3.- Soy capaz de trabajar ocho horas sin tomar café ni hacer pausa para el bocata. Ellos piden de dos a tres horas....Cumplo sobradamente.
4.-Me puedo "teletransportar". Dime: mañana reunión en Tokio, y allí estoy "ipso facto" para seguidamente acudir a otra reunión en Wisconsin, todo ello en segundos. Esta faceta mía no me interesa que se sepa mucho ya que me acarrea graves problemas con unos señores que llevan batas blancas, con lo cual que no trascienda de aquí.

Así que, que alguien le diga a ese tipo y a esa empresa que aquí estoy pegado al móvil a ver si me llaman.

Volver a La Taberna