[VENDO] 6x9 999 999

7.897 35
 #11
Escrito   0  0  
Necesito uno para cambiar el de la empresa, este me interesa ¿De que orden de precios estamos hablando?

200-500?
500-1000?
1000-1500?
Mas de 1500?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
yo no vendo numeros golds, solo los compro para los comerciales de mi empresa, y me da igual que sea un 6x9.999.999 que un 6x4 que un 6x3, no por ser un número u otro voy a recibir más llamadas, solo quiero un numero bonito, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el numero 2 que el 9, y podría pagar hasta 250 por un 6x2222222 y supongo que todos los empresarios que finalmente somos los que compramos vuestros numeros pensamos igual, los vendedores os haceis vuestras pajas mentales de que el 6 es mejor que el 1 y el 9 vale más y el 8 tiene mejor venta pero son cosas vuestras, ni yo ni nadie en su sano juicio va a pagar 1000 euros por un número a no ser que tenga la ilusa esperanza en venderlo mas caro en unos meses, y te aseguro que compro yo muchos mas a 200 euros que vosotros vendeis a 1000.

Pero que has fumao??

No se trata del precio por ser un 9, sino porque son 7 dígitos seguidos iguales, a ver donde compras tu un 6x2 222 222 por 250 euros... porque no lo vas a encontrar...

El único que sube su valor por el tipo de número es el 8 y por la gran demanda que hay del colectivo chino que paga prácticamente lo que pidas si das con el comprador adecuado.

El que compres un gold del tipo 6AB xxxxxx por 200 euros no tiene ningún mérito y más con la mierda de prefijos que supongo que te venderán, otra cosa es que los que nos "dedicamos" al compra-venta de números queramos ganar algo, yo no muevo el c*l* comprando un número a 180 - 200 para que luego llegue el empresario como tu dices y me pague 200 o 220, para eso lo buscas tu que parece que te va muy bien...

PD: y si se venden, bueno vendían en sus tiempo números por 1000 y por más emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
Necesito uno para cambiar el de la empresa, este me interesa ¿De que orden de precios estamos hablando?

200-500?
500-1000?
1000-1500?
Mas de 1500?


Si lees un poco más arriba hay una persona que ofrece 1000 y no se le ha vendido, así que saca conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
jajajajaja. Yo pago 10 euros jajjajajaa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
yo no vendo numeros golds, solo los compro para los comerciales de mi empresa, y me da igual que sea un 6x9.999.999 que un 6x4 que un 6x3, no por ser un número u otro voy a recibir más llamadas, solo quiero un numero bonito, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el numero 2 que el 9, y podría pagar hasta 250 por un 6x2222222 y supongo que todos los empresarios que finalmente somos los que compramos vuestros numeros pensamos igual, los vendedores os haceis vuestras pajas mentales de que el 6 es mejor que el 1 y el 9 vale más y el 8 tiene mejor venta pero son cosas vuestras, ni yo ni nadie en su sano juicio va a pagar 1000 euros por un número a no ser que tenga la ilusa esperanza en venderlo mas caro en unos meses, y te aseguro que compro yo muchos mas a 200 euros que vosotros vendeis a 1000.

pues muchos teneis que ser en tu empresa por que por lo que dices ya has comprado muchos por 200€ y sigues pidiendo mas eso si que no sea el 3 si has comprado uno o dos es un milagro ya que los que entienden de numeros no te los van a vender a 200€
pero sigo en las mismas que tengas mucha suerte en tus compras
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
Necesito uno para cambiar el de la empresa, este me interesa ¿De que orden de precios estamos hablando?

200-500?
500-1000?
1000-1500?
Mas de 1500?


yo creo que por ese numero pedira mas de 1500€
y pagar eso por ese u otro numero es por capricho o gusto de tener ese numero no para revender y ganar dinero como dice el otro compañero
 #17
Escrito   0  0  
Este número vale lo suyo, y la verdad que si se vendiese lo haría a un comprador que decida tenerlo para él sin intención de hacer negocio, ya que el precio es muy elevado.

De todas formas si alguien ofrece cantidades mas altas de las que nombramos aquí porque esté realmente interesado y pueda permitírselo siempre puede hablarse.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #18
Escrito   0  0  
buenos con los pequeños piques pero siempre sin llegar a faltar al respeto te estamos subiendo el hilo a cada momento
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
pues muchos teneis que ser en tu empresa por que por lo que dices ya has comprado muchos por 200€ y sigues pidiendo mas eso si que no sea el 3 si has comprado uno o dos es un milagro ya que los que entienden de numeros no te los van a vender a 200€
pero sigo en las mismas que tengas mucha suerte en tus compras



Pues en el foro he comprado 4, eso si ninguno a los "vendedores oficiales" pero fuera del foro he comprado alguno más.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunsun13
Pues en el foro he comprado 4, eso si ninguno a los "vendedores oficiales" pero fuera del foro he comprado alguno más.

yo sin animo de ofender pero si vas sobrado de numeros y a esos precios si te ofrecen y no te interesan como los 3333 pasamelos
Volver a Varios