[CLUB] Voy a ser director de una sucursal!!!!!!!!!!,

4.550 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Acabo de recibir este Mail y la verdad es que me tienta el ofrecimiento. Las únicas pegas que le veo son lo del "abrimiento" que no lo veo del todo claro y lo de currar de 1a 3 horas que lo veo excesivo. Os pido consejo,ya que estoy en un sin vivir.



Soy Smither Shin. Yo trabajo en una compania de contabilidad americana. Otorgamos servicios de contabilidad al cliente mas de 6 anos en georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. Nuestro siguiente pais es Espana. Ahora ya tenemos suficientes clientes en Espana.

Necesitamos 3 o 4 personas en Espana para tomar el puesto de gerente financiero. Las personas tomadas a estos cargos asistiran a la firma con el abrimiento de una nueva oficina y podran liderarla. Sus tareas de este personal sera el envio de los registros contables y los pagos por los servicios otorgados. El trabajo llevara unas cuantas horas al dia de 1 a 3 y tendra Usted salario de 1.600 EUR por mes. Si usted trabaja bien - es posible el cargo de director de la sucursal.

Si usted esta interesado en la propuesta, entonces escribame. Es favorable ubicar su telefono, a continuacion, nuestros gerentes se contactaran con usted en breve.

Saludos Cordiales

Gerente de personal,

Smither Shin

American accounting service

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Buenas. Acabo de recibir este Mail y la verdad es que me tienta el ofrecimiento. Las únicas pegas que le veo son lo del "abrimiento" que no lo veo del todo claro y lo de currar de 1a 3 horas que lo veo excesivo. Os pido consejo,ya que estoy en un sin vivir.



Soy Smither Shin. Yo trabajo en una compania de contabilidad americana. Otorgamos servicios de contabilidad al cliente mas de 6 anos en georgia. Hace un tiempo comenzamos el trabajo con clientes a distancia

Despues de haber dominado el trabajo dentro de los EE.UU., tenemos previsto ampliar. Nuestro siguiente pais es Espana. Ahora ya tenemos suficientes clientes en Espana.

Necesitamos 3 o 4 personas en Espana para tomar el puesto de gerente financiero. Las personas tomadas a estos cargos asistiran a la firma con el abrimiento de una nueva oficina y podran liderarla. Sus tareas de este personal sera el envio de los registros contables y los pagos por los servicios otorgados. El trabajo llevara unas cuantas horas al dia de 1 a 3 y tendra Usted salario de 1.600 EUR por mes. Si usted trabaja bien - es posible el cargo de director de la sucursal.

Si usted esta interesado en la propuesta, entonces escribame. Es favorable ubicar su telefono, a continuacion, nuestros gerentes se contactaran con usted en breve.

Saludos Cordiales

Gerente de personal,

Smither Shin

American accounting service


costumbres...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
serás el nuevo botín en breve emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no aceptaba esa oferta, 3 horas es mucho pa la mierda que pagan.
 #5
Escrito   0  0  
Preguntale si vas a currar haciendo transferencias a cuentas. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Al revés; recibir transferencias y reenviar la pasta, reteniendo una supesta comisión a su favor, a países chungos vía Western Union, Moneygram, etc.

Le han ofrecido ser "mulero del phishing"; ha habido demasiada gente que, con la desesperación y el paro, han "picado" y han acabado con una condena, una fuerte multa y teniendo que indemnizar a los bancos y a los clientes estafados. Vamos, más en la p*t* ruína que nunca.

CIUDADÍN!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Creo que vamos a ser compañeros jajajaj

Chollo nigeriano xD

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
Con lo de los 6 anos... te espera una buena. emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Creo que vamos a ser compañeros jajajaj

Chollo nigeriano xD


Pues yo soy el tercero, como mucho nos falta un compañero.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Es para gerente financiero, cuidado! emoticon roto2 emoticon roto2

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a La Taberna