[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 de 32 gb, blanco, precintado y de Vofadone

766 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Note 3 de 32 gb, blanco, precintado y de Vofadone
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY Note 3, SM-N9005, color BLANCO
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO

Sobre el método de pago

* Ubicación: Málaga
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Envío por 20 € por correo certificado, paquete azul o mensajería (a elección del comprador), asegurado por el total en todos los casos. El envío se hará en las 24 horas siguientes de recibir el dinero, comunicando el número de seguimiento.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/12/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La promoción ya ha sido usada, ya que según las bases legales solamente lo puede usar el comprador del producto.
No me interesan cambios.
No envío fuera de la península.
Envío más fotos por privado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

Mollum ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 de 32 gb, blanco, precintado y de Vofadone

 #2
Escrito   0  0  
Es mi primera venta en gsmspain. Si veis algo que pueda mejorar, no dudéis en decírmelo. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes mejorar el cobrar 20 euros por el envio por CORREOS; ya que si NACEX cobra 11 o 12 euros (15 asegurado, creo) dudo que Correos tenga esos precios.

Siendo un poco más competitivo en precio (como siempre) conseguirás una venta más rápida.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Puedes mejorar el cobrar 20 euros por el envio por CORREOS; ya que si NACEX cobra 11 o 12 euros (15 asegurado, creo) dudo que Correos tenga esos precios.

Siendo un poco más competitivo en precio (como siempre) conseguirás una venta más rápida.


Teniendo en cuenta que es certificao y asegurado por el valor del paquete yo creo que el precio por correos debe andar por ahi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos. Miré los precios en las webs correspondientes y al asegurarlo por 450 euros salian en la mayoria por 20 y pico. He comprobado en correos y por carta certificada son 21 y algo y por paquete azul 23 y pico. En nacex envio normal 11 y algo (mas o menos como correos sin asegurar) y no creo que cueste 3 euros asegurarlo. Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
mira en genei.es

no pasa de los 10e por chronoexpress

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
mira en genei.es

no pasa de los 10e por chronoexpress


Muchas gracias. He mirado esa página y el envío en 24 horas asegurado por 450 sale a 14 y pico más creo que una pequeña comisión por pagar con tarjeta de crédito. Eso sí, lo recogen en tu casa.

En Nacex me sale a 19 pero teniendo que ir yo a la oficina. La siguiente probaré Genei.

Ya está VENDIDO en otro foro. Gracias de nuevo.