Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.039 294
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real+ sticker para pagos con el móvil: gratis.


Wizzo es un nuevo servicio para enviar y recibir dinero y hacer pagos.
Te dan un numero de tarjeta virtual para compras por internet que puedes ir recargando y también puedes pedir una tarjeta real y un sticker que se pega al móvil para hacer pagos en comercios físicos.

Al menos de momento no tiene ninguna comisión.

Con la garantía del BBVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real+ sticker para pagos con el móvil: gratis.


Wizzo es un nuevo servicio para enviar y recibir dinero y hacer pagos.
Te dan un numero de tarjeta virtual para compras por internet que puedes ir recargando y también puedes pedir una tarjeta real y un sticker que se pega al móvil para hacer pagos en comercios físicos.

Al menos de momento no tiene ninguna comisión.

Con la garantía del BBVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero , esto no es lo mismo que BBVA wallet? emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de la tarjeta es nuevo, antes era simplemente tipo paypal, que usabas tu número de móvil como "pago" para pasar dinero a otros y ya.

En el apartado que dice lo de la tarjeta virtual dice gratis, pero donde el stiker y la tarjeta física dice "si quieres" emoticon ninja

Sí alguien tiene cuenta con ellos o lo va hacer, que nos diga si le han dejado pedir las 3 cosas gratis emoticon disimulo

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Tanta tontería con "la paga de tus padres" y tanta foto de nena mona me huele a "quitarle un caramelo a un niño" emoticon ninja

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Bueno decir que actualmente veo que es todo gratis, también la tarjeta física y el sticker.

Y sí que es un producto orientado al publico juvenil, pues entre otras cosas, al registrarte en 5 minutos solo con tu movil y sin comprobaciones adicionales el importe máximo de las recargas actualmente es de 2.500 euros al año.

Realmente para el que sea sea cliente del BBVA el sistema BBVA Wallet ofrece una funcionalidad parecida, aunque creo que este ultimo no ofrece tarjeta física, solo el sticker, ademas wizzo pretende ser una especie de paypal.

 #6
Escrito   0  0  
Bbva también tiene la tarjeta de prepago.

En fin, que no saben ya a quien asaltar para conseguir engordar los balances.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
se supone que esto es para jovenes y no dejan que seas menor de edad emoticon roto2 de todas formas, no te piden la fecha de nacimiento. yo ya he pedido mi sticker y mi VISA física, tengo la tarjeta virtual y he metido 1€ de saldo solo por si eso con mi tarjeta prepago del banco de mis padres
si llegan las tarjetas a casa habré triunfado emoticon roto2

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Ahora regalan la primera aplicación para móviles que compres con la tarjeta wizzo

Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
"Comisión por recarga de la Tarjeta Wizzo desde una tarjeta de crédito o débito: 3% + 0.35 euros."
Tarjeta PayPal cobra 1%.

Las condiciones aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, eso es lo que pone en las condiciones (lo vi antes de contratarla), pero yo he recargado un par de veces y no me han descontado nada.

Saludos.


¿Alguien más puede confirmar las recargas gratis desde tarjeta?
 #10
Escrito   0  0  
Anto_si he visto en el otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1356...ble-barata.html

que te llegó la tarjeta física. ¿Cómo la envían?, ¿correo certificado o convencional?.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.