Fijo en el Movil

3.897 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Soy autonomo y tengo la tarifa Red S desde hace unos dias. Lo que quiero es portar un numero FIJO a Vodafone, pero que sea un NUMERO VIRTUAL, mediante el cual todas las llamadas que entren por ese numero fijo las reciba en el movil. Es decir, el telefono esta en el sistema de Vodafone, no esta fisicamente en ningun sitio.

Antes de portarme a Vodafone me pareció haber visto que ese servicio tenia un nombre algo asi como FIJO EN EL MOVIL y un coste de 5 euros/mes.

Ahora que lo quiero contratar, no lo doy encontrado en la web de Vodafone y si llamo cada uno de los que me atiende me dice una cosa direrenete, lo mas parecido que me han contado es OFICIONA VODAFONE con un coste de 10 euros/mes pero no todos los operadores conocen ese producto.

¿Alguien me puede aclarar algo?

sds
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal creo que se llama o "vodafone en casa" o "movilidad total", te asocian un fijo a tu numero móvil, lo que no se es si con una portabilidad, es decir un numero ya concreto esto es posible...

Mira a ver si localizas algo por aquí
--> http://www.vodafone.es/tienda/parti...tas-frecuentes/

Si no llama al 22160.

Saludosemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Hola Juako

Gracias por la informacion. Llamare mañana a ese numero.

Yo tuve hasta hace un año OFICINA VODAFONE, que es justamente el fijo en el movil. Pero ahora no lo encuentro, y los que atienden desde Sevilla unas veces te dicen unas cosas y otras lo contrario.

sds
 #4
Escrito   0  1  
Como te comentan mas arriba, se llama "vodafone en tu casa" y "con movilidad total" es una opción que se puede agregar.
Pero hay dos formas de servicio que se llaman igual y como además son antiguas, la pueden liar.
Una era te ponian un nº fijo asociado a una linea movil (el aparato lleva sim), pensado para la gente que no le llega el fijo, porque vive en el monte o lo que sea. Tengo entendido que a veces funcionaba muy mal y no se sabia bien porque, o tardaba mucho hasta que te sonaba el telefono real y la gente igual cortaba antes de que cojas

El otro era teniendo ya linea movil te daban llamadas ilimitadas a fijo (3000 minutos) siempre desde tu casa.

La opcion movilidad total era para poder usar desde todo el territorio nacional en ambos casos.
Mi experiencia es con la seguna y nunca jamas facturaron bien la llamadas, osea siempre reclamando. el precio era bueno del plan al 50% 4€ + 1€ la movilidad total.



Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Kikeppc

Conozco la Opcion de Vodafone en Casa Movilidad Total, pero tenia entendido que los precios eran 10 euros + 5 de la movilidad.

¿como conseguiste esos precos de 4 + 1 ?

sds
 #6
Escrito   0  0  
4 + 1 era el antiguo Vodafone en tu casa Uno (con llamadas a fijos por 1 céntimo el minuto y establecimiento)

El Vodafone en tu casa que hay ahora es con Movilidad total incluida por 10€
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días

Refloto el hilo porque he estado buscando y no lo encuentro...

Tengo un familiar que querría tener una línea fija y móvil en el mismo aparato (un móvil y una misma sim, no sería para tener un dual-sim porque no quiere cambiar de teléfono), le da igual que le asignen un nuevo número móvil y fijo, no le importa perder su núm de móvil, por lo visto donde más llama es a fijos pero me preguntaba qué tarifa tendría esto de vodafone en tu casa en la "parte movil" es decir si puede contratar cualquier tarifa de voz y de datos, a parte de los 12,10 euros por llevar el fijo encima.

Leyendo las condiciones de la web no me queda muy claro. Parece que dentro de esa cuota de 12,10 entra sólo las llamadas a fijos y los 350 min a móviles los fines de semana, pero no veo que pueda contratar a mayores una tarifa móvil cualquiera con datos asociados (usa poco, con 100 mb le valdría) he visto la tarifa Base Voz ¿se podría combinar esa tarifa 12,10 + 7 ?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Para eso mejor cualquier red al 50%
Ilimitadas a fijos y móviles y su bono de datos correspondiente

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Eso le he dicho yo, o bien Amena, pero es que quería tener un fijo asociado para cuando le llamen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Eso le he dicho yo, o bien Amena, pero es que quería tener un fijo asociado para cuando le llamen
Pues no recuerdo bien pero para líneas antiguas antes estaba la tarifa plana smartphones que eran 15 más iva por 300 mb.
O sea una locura...

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone