[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche

3.520 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, habiendo tenido una muy buena experiencia con el homólogo para el Nexus 4 me decidí a adquirir el soporte para el coche del Nexus 5.

(Las fotos las he hecho con el mismo móvil Nexus 5).

Empezando por el empaquetado (al igual que en el del Nexus 5) tenemos una caja de plástico transparente encima de la caja de carton. Todo perfectamente empaquetado. Todo el contenido está en sus correspondientes bolsitas de plástico:

Estos son los componentes de la caja:
[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche
[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche

1) Cargador para coche de mechero: Similar al del Nexus 4
(Input 12-24V DC~~0.75A max)(Output: 5V DC 1A). Confirmo que carga como AC perfectamente.

2) Soporte: Se amolda perfectamente al Nexus 5, la diferencia con el del Nexus 4 es precisamente que se ha adaptado a este modelo. Yo tengo una funda Spigen y no cabe con la funda por lo que hay que quitarlo cada vez que se coloca en el coche. Se sujeta firmemente

3) Plato de Succión (Suction Cup): Para pegarlo en la tapicería por si lo prefieres tener de ese modo. Yo no lo uso y no lo veo recomendable, sobre todo teniendo el otro soporte y lo bien construido que está. Pero tienes esa opción


[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche
Para montarlo como se ve en la foto consta de 2 piezas. Simplemente introducimos la que sostengo en la mano en una de las 3 ranuras (yo la introduje en la del medio).

En la foto podemos ver como hay una entrada micro-USB, con el cargador de mechero lo podemos conectar a esa entrada y mediante el cable que vemos colgando se puede introducir en el movil (de forma más estética, la corriente pasa por el soporte y llega al movil sin problemas).

[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche

Aqui ya lo he introducido, vemos como queda fijo. También podemos ver las 2 roscas para que adopte la forma más cómoda, para dejarlo como queramos:
[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche

Y la 2ª rosca para dejar el móvil en horizontal, vertical o como queramos

[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche


Aqui una vez montado y puesto en el coche, una vez apretamos las roscas queda firmemente apretado de manera que no hay peligro de que se desenrosque o se nos caiga el movil con los baches de la carretera
[REVIEW] Soporte Kidigi para el coche

--Continuará

Volver a Reviews