[AYUDA] Mi3 vs BQ 5.7

6.563 28
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por 10anton
El mi3 es el mejor movil del mercado junto al iphone5s, lo complicado es comprarlo en europa.

El iPhone 5S no es el mejor ni de su portal jaja pero cierto es que Mi3 es un gran móvil y si empiezan a comercializarlo en Europa y mantiene precios podría desbancar a Samsung y otras grandes marcas porque la calidad que tiene es muy elevada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TICKOO
El iPhone 5S no es el mejor ni de su portal jaja pero cierto es que Mi3 es un gran móvil y si empiezan a comercializarlo en Europa y mantiene precios podría desbancar a Samsung y otras grandes marcas porque la calidad que tiene es muy elevada.


El problema esta que con impuestos, aumento de los gastos de logística... el precio aumentaría casi seguro, aunque les vendría bien a las "grandes" marcas que venden en europa, para que vean que no solo se puede vivir del nombre.
 #23
Escrito   0  0  
El Mi3 sin duda
BQ en cuanto a móviles lo único que tiene bueno es la garantía y el servicio de atención al cliente.
Los móviles son los clásicos chinos de gama baja con escaso control de calidad en su fabricación, suelen ser demasiado grandes en relación a las pulgadas de pantalla, están muy poco optimizados.
Hoy hay mejores alternativas que BQ en cuanto a relación calidad/precio
 #24
Escrito   0  0  
El BQ son bordes con móvil no móvil con bordes.

Menudo tochaco de teléfono niño.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El BQ son bordes con móvil no móvil con bordes.

Menudo tochaco de teléfono niño.


Es un casi-tablet el BQ, yo te recomiendo el Mi3 de calle, es una pasada lo he tenido en mis manos y vá como una bala, super fluido y la pantalla se ve de lujo... Aunque un mi2S de 32 gigas tb te iria al pelo, los Xiaomi te los consigo mediante proveedor. Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Joer muchiiisimas gracias por vuestras opiniones la verdad es que tengo un cacao en la cabeza muy grande.
El mi3 en España coge 4G?

Me han dicho otro modelo que tambien esta muy bien el Thl 8ws que tiene muy buena pinta asi que otra duda me caguen jejeje,

de 200€ y poco estan el thl w8s y BQ 5 Hd
de 260€ bq 5.7
de 300€ mi3, pero muy dificil de coseguir


Que locura por dios ejejejej contra mas me informo mas dudas tengo. Por supuesto que no me sobra la pasta por eso os pregunto, calidad/precio.

Funciones como camara, bateria y uso cotidiano son importantes para mi

Gracias por la ayuda de antemano
 #27
Escrito   0  0  
Mi3
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoito07
Joer muchiiisimas gracias por vuestras opiniones la verdad es que tengo un cacao en la cabeza muy grande.
El mi3 en España coge 4G?

Me han dicho otro modelo que tambien esta muy bien el Thl 8ws que tiene muy buena pinta asi que otra duda me caguen jejeje,

de 200€ y poco estan el thl w8s y BQ 5 Hd
de 260€ bq 5.7
de 300€ mi3, pero muy dificil de coseguir


Que locura por dios ejejejej contra mas me informo mas dudas tengo. Por supuesto que no me sobra la pasta por eso os pregunto, calidad/precio.

Funciones como camara, bateria y uso cotidiano son importantes para mi

Gracias por la ayuda de antemano


No dudes más, lanzate a x el Mi3.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Ésta comparación tiene ganador claro, Mi3. Por todo, pero todo.

Ahora bien, por comodidad de comprarlo aquí en España y el tema de la gestión de garantía pues igual hay gente que prefiere el BQ pero vamos, no hay color!
Volver a General