Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar

138.483 115
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Y respecto a Bale no se si el Tottenham ¿ se escribe así ? ha emitido un comunicado similar, así que no opinaré. La única cifra que he encontrado ha sido en el diario El Mundo, que habla de 91 kilos, pero cita fuentes de Concha Espina y en consecuencia no tiene credibilidad.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por jc3000

De todas maneras, creo que el tema es el supuesto ( insisto, SUPUESTO ) pufo de 40 kilos en el fichaje de Neymar ( hoy no me apetece usar el mismo lenguaje que el "vien avlao" ), pero vamos, a nadie se le escapa que de 57 millones, naranjas de la china, entre otras cosas porque el Madrid estaba interesado en ficharle y todos sabemos que si un jugador está tasado en 10 y el Madrid pregunta por el, automáticamente vale 30.


Ya he dicho que yo creo que Neymar no costó 57 millones, costó más seguro. Y si se metió el Madrid de por medio, no ayudó desde luego a que fuera más barato. Eso sí, 130 millones no los ha costado ni de coña.

quote:
Originalmente escrito por jc3000

Me parece muy coherente que te la sude lo que haya pagado el Rosell, yo opino lo mismo sobre CR y Bale, pero no sé lo que pensareis tú y el socio Culé ( no sé si eres socio ó como yo, ves los toros desde la barrera ) si resulta que en un hipotético caso, todas esas mentiras conspiratorias que ha publicado El Mundo son ciertas y Neymar no ha costado 57 sino 130, no ya por el hecho de los 130, mas que nada por el hecho de que serian 57 en dinero blanco y el resto supuestamente en dinero Egipcio o tal vez no, pero si oculto al socio.


No soy socio, simplemente simpatizante. Desde luego a mi el Barcelona no me da de comer ni el Madrid tampoco, así que mañana a trabajar a las 8 cómo un clavo y a levantarse tempranito.

Y en cuanto a lo que comentas, por supuesto que me parecería una vergüenza que Rosell ocultara ese dinero. Si supieramos todas las cosas que pasan en los despachos de los clubes de primera... emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Florentino lo dijo en una entrevista alto y claro. Si el Madrid desestimó el continuar con el fichaje de neymar es porque el Madrid para poder ficharle tenia que poner 150 millones encima de la mesa. Aparte de convencer al jugador que no dudo que es cule desde que nació, tal como Iniesta que renueva contrato con subida de sueldo incluida por enesima vez.

Al menos no eran antibarcelonistas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por wayomi

A mi, lo que me cuesta entender de todo este tema, es que uno de los jugadores con mas proyección del mundo, idolo en su pais y pretendido por varios clubs sea vendido pagando a sus propietarios, la irrisoria cifra de 17 millones de (a repartir), ya que los 40 millones restantes, fueron para el barco del padreemoticon roto2
Si esto se confirma y realmente ha sido así un 10 para el gabinete de negociación del Barsa, unos autenticos cracksemoticon enamorado

Por otro lado me encanta que los aficionados del club de la cantera y no de la cartera, les importe una mierda el dinero que se ha gastado el club en el jugador (un club que llora porque dice no tener dinero). Con afirmaciones como esa, no se como después se atreven a hablar de lo que se gasta el Madrid en fichajes, mucho mas transparentes, por otro lado.


Una chorrada cómo un piano. A ver si no se puede defender un club basado en la cantera y que se fichen a los mejores jugadores del momento. Comparar lo que ha gastado el Madrid con lo que ha gastado el Barcelona en fichajes la última década es de chiste, y más si miramos el rendimiento deportivo y los títulos conseguidos.

Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar

Y yo me atrevo a decir lo que me de la gana, aunque te duela emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por wayomi

P.D. Me he cortado el dedo que ha cometido la desfachatez de presionar una "b" en vez de la colindante "v", para que aprenda. Aunque siempre he pensado que cuando un usuario "tan vien avlado" tiene que resaltar estas cosas, es una excelente muestra de la falta de argumentos de la que adoleceemoticon Aplauso


Cómo si fuera la primera vez que metes la pata con algo tan sencillo de escribir emoticon facepalm
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Al menos no eran antibarcelonistas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Y este que era?:

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #54
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
¿Y este que era?:

Un forero de gsmspain llamado angelicum.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo creo que si a Flo le dicen que pague no 57 millones, sino 80, los hubiera pagado, y posiblemente más. si renunció fue por algo.

Yo sinceramente, creo que Flo renunció a Naymar simplemente porque éste indirectamente ya había gritado a los cuatro vientos que su sueño era jugar en el Barca, y sería frustrante por parte de Flo reconocer que era una batalla perdida.

Segurmente que no fué una ganga como intenta vender el Barca, pero tampoco creo que hayan pagado más de 80, pero vamos, es algo que hasta hoy todos desconocemos.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Un forero de gsmspain llamado angelicum.
Diferencia, esto no es política, es deportes.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Un forero de gsmspain llamado angelicum.

Yo también lo citó para la posteridad, no soy yo el único que ve en esto una falta de respeto. Te has pasado y mucho.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #58
Escrito   0  0  
Es verdad, roccoraus, te has pasado muchísimo. Mira que compararle con ese mercenario portugués...

Tienes mi reporte.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Es verdad, roccoraus, te has pasado muchísimo. Mira que compararle con ese mercenario portugués...


Yo creo que Figo no es tan malo comparado con según quién.

quote:
Originalmente escrito por champion5

Tienes mi reporte.


Ahora sólo tengo uno, antes muchos más. Se ve que se juntaron la merengada del foro pero de poco ha servido emoticon Arriba



 #60
Escrito   0  0  
Peggy TPM emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes