[AYUDA] Como copiar los contactos que tengo en el iphone

1.019 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo y novato en el mundo ios,me acabo de comprar un iphone 5s y tengo una duda y un problema,consegui recuperar mis contactos de android por gmail y los tengo ya en los contactos de mi iphone pero quisiera saber si hay manera de pasarlos a itunes o icloud para tenerlos guardados y como hacerlo ya que no encuentro ningun tutorial para hacerlo,gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes. Lo mas sencillo seria hacerlo en iCloud. Para ello te vas a Ajustes, iCloud. Ahi activas el check de contactos, y con eso ya se guardan automaticamente en iCloud. Asi para cuando restaures tu iphone los tendras todos. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
lo tengo marcado pero entro a icloud y solo me salen tres contactos que meti a mano cuando ya tenia el iphone todos los de gmail no me salen
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta,entre en gmail exporte los contantos a mi ordenador,entre en la pagina icloud entre como usuario e importe los contactos de mi ordenador a icloud y solucionado,ya los tengo todos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y hay alguna manera de mantenerlos sincronizados automáticamente? Es decir, que si añades un contacto al iPhone se meta tanto a iCloud como Gmail (o que al meterlo en uno se actualice en el otro automáticamente).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
¿Y hay alguna manera de mantenerlos sincronizados automáticamente? Es decir, que si añades un contacto al iPhone se meta tanto a iCloud como Gmail (o que al meterlo en uno se actualice en el otro automáticamente).

Si tienes activo icloud, ya deberia hacerlo el solito.
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes el icloud encendido se te guarda automaticamente al instante,flipando con este maquinon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Si tienes el icloud encendido se te guarda automaticamente al instante,flipando con este maquinon

si deberia de ser al instante

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a iOS