[AYUDA] Como copiar los contactos que tengo en el iphone

1.019 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo y novato en el mundo ios,me acabo de comprar un iphone 5s y tengo una duda y un problema,consegui recuperar mis contactos de android por gmail y los tengo ya en los contactos de mi iphone pero quisiera saber si hay manera de pasarlos a itunes o icloud para tenerlos guardados y como hacerlo ya que no encuentro ningun tutorial para hacerlo,gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes. Lo mas sencillo seria hacerlo en iCloud. Para ello te vas a Ajustes, iCloud. Ahi activas el check de contactos, y con eso ya se guardan automaticamente en iCloud. Asi para cuando restaures tu iphone los tendras todos. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
lo tengo marcado pero entro a icloud y solo me salen tres contactos que meti a mano cuando ya tenia el iphone todos los de gmail no me salen
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta,entre en gmail exporte los contantos a mi ordenador,entre en la pagina icloud entre como usuario e importe los contactos de mi ordenador a icloud y solucionado,ya los tengo todos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y hay alguna manera de mantenerlos sincronizados automáticamente? Es decir, que si añades un contacto al iPhone se meta tanto a iCloud como Gmail (o que al meterlo en uno se actualice en el otro automáticamente).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
¿Y hay alguna manera de mantenerlos sincronizados automáticamente? Es decir, que si añades un contacto al iPhone se meta tanto a iCloud como Gmail (o que al meterlo en uno se actualice en el otro automáticamente).

Si tienes activo icloud, ya deberia hacerlo el solito.
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes el icloud encendido se te guarda automaticamente al instante,flipando con este maquinon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Si tienes el icloud encendido se te guarda automaticamente al instante,flipando con este maquinon

si deberia de ser al instante