[AYUDA] Los MMS son gratuitos con los planes RED?

2.328 8
 #1
Escrito   0  0  
En mi caso tengo el primer plan RED que hubo, con 1,5GB de datos y llamadas y SMS ilimitados.

Desconozco si los MMS entran o cuestan aparte.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
En mi caso tengo el primer plan RED que hubo, con 1,5GB de datos y llamadas y SMS ilimitados.

Desconozco si los MMS entran o cuestan aparte.


No entran en los Planes Red.

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...odafone_RED.pdf

Mira al final de la 2ª página. En la antepenúltima línea te lo indican.

Además, recibí un correo de soporte vodafone detallándome mi tarifa RED S donde igualmente lo mencionan.

MMS nacionales:

Menos de 1 Kb: 36,30 cts.
De 1 a 30 Kb: 72,60 cts.
De 30 a 300 Kbs: 1,45 euros. (Ya sabes, con IVA incluido).
 #3
Escrito   0  0  
No entran.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Para enviar un MMS mejor utiliza wasap. Mas barato y mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustamo
Para enviar un MMS mejor utiliza wasap. Mas barato y mejor.

Siempre que el que esté al otro lado tenga whatsapp.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Siempre que el que esté al otro lado tenga whatsapp.
Por el precio de un MMS, le pones el whatsapp a la persona a quien se lo quieres mandar, y le mandas 500 fotos o más jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Se siguen enviando MMS? Yo en toda mi vida he enviado 2 o como mucho 3 jajajajaja

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya, la he tramado, estos días estoy sin whatsapp y he mandado 5 capturas de pantalla mediante sms (que lo convierte a MMS), total la broma me sale por 6 eurazos. Menos mal que lo detengo a tiempo.

Otro problemilla: me conecto a Mi Vodafone para ver mi consumo y pone que llevo 47€ de consumo desde el 1 de Enero!!!!!!!!! Y veo que me están poniendo a 15 centimos todos los SMS cuando en las condiciones pone que tengo SMS ilimitados y siempre ha sido así. ¿Esto es normal? ¿En la web aparecen como consumo pero luego no los cobran o es que ha cambiado algo por ser año nuevo?

En las condiciones de mi plan veo que ahora tengo 2GB de datos en lugar de 1,5GB que tenía antes, pero incluye sms y llamadas ilimitadas. Yo hasta ahora venía pagando 26,02€/mes iva incluido porque tengo un descuento del 50% los 24 meses que saqué en un amago. Tengo que decir que hasta ahora se han portado muy bien y siempre he tenido clavados esos 26,02 sin tonterías.

Estoy un poco asustado espero que no me cobren 47€ este mes, tan solo han sido 5 MMS, y eso si muchisimos SMS de feliz año nuevo. Si me la lían iré a la OCU como fui en su día con Orange. Veremos.

Gracias por vuestra ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, danis4, no te preocupes por los sms!

En tu factura verás reflejado que tienen coste 0, siempre y cuando sean a destinos nacionales "normales" (es decir, que no sean premium). En cuanto a los MMS, te los cobrarán al precio fijado.

Esto es así en todas las RED (nuevas y antiguas). Que yo sepa, la única tarifa de Vodafone con algunos MMS "gratis" es la Yu. En ésta, los MMS con destino otro número Vodafone Yu están incluidos en la cuota mensual (es decir son "gratis"!).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone