Radares Tomtom Gps Iphone Team Al Fin!!!!

17.697 38
 #11
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo un problema he instalado los radares pero no me suenan,
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
a mi la repo o me va . Me da fallo y no veo nada dentro de este repo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #13
Escrito   0  0  
Está colapsado de tanto tráfico

x10Hosting

Website Temporarily Disabled

The website has been temporarily disabled due to excessive resource usage. Please try your request again shortly.

If you are the webmaster please click here.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Instalado
pero como se puede configurar?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Instalado
pero como se puede configurar?


Buenas compi, pues una vez que lo tengas la repo incluida en cydia, solo tienes que tener el navegador en tu iphone de tomtom como iberia o europe, te recomiendo que las abras primero, para que no te den errores, lo segundo ir al repo de gpsiphoneteam y alli eliges lo que te interese, que te avisen solo en ruta, los que te avisen siempre ya sea en un carril u otro y ademas se te instala, los iconos y algunas cosas mas, yo te lo tengo puesto desde esta mañana y todo genial, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar, te ayudare encantado.

Saludos y Feliz dia de Reyes

SOY DE GRANADA
 #16
Escrito   0  0  
Instalarlo ya lo he hecho, me refiero si en la app tom tom hay que configurar algo?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Instalarlo ya lo he hecho, me refiero si en la app tom tom hay que configurar algo?

Compi, no tienes que instalar nada. Si lo tienes todo correcto, se te veran en el mapa los radares.

Saludos

SOY DE GRANADA
 #18
Escrito   0  0  
Yo los instalé y me iba todo bien. Pero con la última actualización, ya no me aparecen los radares.

He probado todo. Eliminarlos, reinstalarlos, y nada. Pongo la repo, instalo los paquetes, todo correcto, pero no me aparecen los radares en el mapa del tomtom.

A alguien más le ha pasado que no le funcionen?
 #19
Escrito   0  0  
Yo los instalé ayer y ni me suenan ni aparecen en el mapa....

Tengo instalados los radares en ruta con todos los avisos y en español...

Alguna sugerencia los que hayáis solucionado este problema?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #20
Escrito   0  0  
Yo he probado de todo y tampoco veo los radares en el mapa. No los he probado en ruta, pero no creo que funcione, ademas he mirado y tampoco los puedes activar en pois. Alguna solucion.

Saludos.
Volver a iOS