[VENDO] STOCK REAL, Galaxy S4, NOTE 3, .. VOLUMEN.2!!

42.888 371
 #21
Escrito   0  0  
hola buenas tardes sabes que puntuaciones da en antutu...las puedes poner y mas modelos hay?estoy mirando uno pa la hija y me parecen muy grandes los 5 pulgadas samnsung s o sansung s advance de 4 pulgadas ,pregunto.saludos
 #22
Escrito   0  0  
tambien estoy interesado en un s4 de dos gigas ,tengo uno de 1 gb y me da 13000 y pico y anda un poco limitado de ram con el 4.2.2 de todas formas funciona perfecto asi que el de 2 ni te digo ...por eso quisierss seber la puntuacion haber lo que mejora,y si es que si que va a ser ke si ,le vendo el mio a mi cuñao que esta emperrado en que se lo venda jjj y te compro el s4 2 gigas de ram jjj sin mas saludos foreros
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría sabe si tanto los Samsung S4 y Notes como los Iphones 5c y 5s, si les valen las baterías originales y a los iphones si en un futuro le podría poner baterías originales.. ya que son 1:1..??
Las fundas originales, también serían compatibles con todos??
Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davod29
Hola,
Me gustaría sabe si tanto los Samsung S4 y Notes como los Iphones 5c y 5s, si les valen las baterías originales y a los iphones si en un futuro le podría poner baterías originales.. ya que son 1:1..??
Las fundas originales, también serían compatibles con todos??
Gracias.


tanto los s4 y los note3, cualquier accesorio o bateria le sirve

en el caso de los iphone, cualquier accesorio le sirve, pero las baterias no, en este caso son distintas

pero fundas, y demas, todo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #26
Escrito   0  0  
buenos dias

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #27
Escrito   0  0  
stock de 2 galaxy note 3 blancos!!

Spen ORIGINAL!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #28
Escrito   0  0  
arriba emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #29
Escrito   0  0  
seguimos

stock note3 blanco..y en breve de mas moviles emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #30
Escrito   0  0  
vamos arriba emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos