RED S ¿realmente es ilimitada en minutos?

1.574 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Os quería preguntar, a los que tengáis esta tarifa, si realmente tiene llamadas ilimitadas o no o en tal caso es como Amena que tiene un límite en destinos..etc
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Os quería preguntar, a los que tengáis esta tarifa, si realmente tiene llamadas ilimitadas o no o en tal caso es como Amena que tiene un límite en destinos..etc
Saludos y gracias


Es ilimitada en cuanto a todos los operadores NACIONALES que no sean números especiales (aquellos que són del tipo 807,902...).

Para llamadas internacionales ya se cobra otro precio.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #3
Escrito   0  0  
Pásate por aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp134...ilimitados.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Os quería preguntar, a los que tengáis esta tarifa, si realmente tiene llamadas ilimitadas o no o en tal caso es como Amena que tiene un límite en destinos..etc
Saludos y gracias


Hola, diría que en realidad y para todas las Red, Vodafone ofrece:

- 6000' minutos de voz al mes
- 1500 sms al mes

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Os quería preguntar, a los que tengáis esta tarifa, si realmente tiene llamadas ilimitadas o no o en tal caso es como Amena que tiene un límite en destinos..etc
Saludos y gracias


No lo tengo claro, pero bueno, en el peor de los casos serian 6000 min.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Soy un recien vuelto a Vodafone. Hice portabilidad via wb solo SIM. Por tanto sin permanencia, peo los muy listos me aplicaon 24 meses. En cuanto me di cuenta les monte un pollo para que me la quitaran y les exigi el contato por escrito. Pues bien el contrato indica 6000 minutos, no hay referencia a limite destinos.

Sds
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Soy un recien vuelto a Vodafone. Hice portabilidad via wb solo SIM. Por tanto sin permanencia, peo los muy listos me aplicaon 24 meses. En cuanto me di cuenta les monte un pollo para que me la quitaran y les exigi el contato por escrito. Pues bien el contrato indica 6000 minutos, no hay referencia a limite destinos.

Sds


A que precio te han dejado la tarifa?

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración
Así que son 6.000 min mes sin límite de destinos
Saludos y gracias


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
A que precio te han dejado la tarifa?

Hola Lordman

Via web con el 25% de descuento. Intenté que me hiciesen el 50% pero ha sido imposible. Para conseguir ese decuento debes solicitar la portabilidad desde tu operadora actual a Vodafone y ANTES DE SER VODAFONE llamar a Vodafone e indicarle contraoferta de la otra compañia.

Si lo haces una vez pasado como ha sido mi caso no te hacen mas descuento del 25%

sds
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por la aclaración
Así que son 6.000 min mes sin límite de destinos
Saludos y gracias

Hola yo lei por ahi en otro hilo que si pasas los 6000 minutos, si lo reclamas te lo abonan.
Pero bueno yo no he llegado aun a consumirlos y no te puedo decir
Saludos
Volver a Vodafone