[AYUDA] 4 días y aún sigue sin funcionarme el bono de internet

3.531 5
 #1
Escrito   0  0  
Compro un bono de internet, nunca había usado uno con esta compañía. APN bien configurado, cobertura a tope, itinerancia de datos activada, todo correcto e internet sigue sin funcionar después de haber comprado el bono hace 4 días.

Cambio la sim a otro teléfono, configurado el APN con el sms de configuración que mandan y pasa lo mismo.

Ya son 4 los días que llevo así. Me parece demasiado tiempo para una incidencia como esta.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
He contactado y me han escrito un par de veces en mi correo diciéndome más o menos lo mismo. Ayer me preguntaron el ICC de mi tarjeta y cuando podrían llamarme. Les dije que cuando quisieran y esperando me hayo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Otro día más. Sin línea, sin internet y sin nada de nada.

Un cero para el soporte técnico de Tuenti.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Otro día más. Sin línea, sin internet y sin nada de nada.

Un cero para el soporte técnico de Tuenti.

Hola champion5,
Lamento tu mala experiencia emoticon ummmmm ¿Habías solicitado portabilidad? Si quieres, envíame un MP con el Nº de la línea afectada, el DNI del titular y si tuvieras alguna incidencia abierta, por favor, indícame su número también. Procuraré ayudarte en la medida de lo posible. Espero tu mensaje emoticon sonrisa

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Ok, te paso mis datos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a S.A.C. oficial