[APP GRATIS] TOMTOM radares dice "regístrese y obtendrá 12 meses gratis"

10.133 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Si, mi caso es ese

Entre en tomtom-> tienda-> radares-> restaurar compras y me pide la contraseña de la cuenta tom tom y detras sale la ventana de la cuenta de itunes,el tom tom lo tengo de forma "poco legal" y le di a cancelar,me pone que ha sido imposible restaurar las compras y que espere 10 min, a ti tambien te salio eso?


Verde para el creador del post.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Entre en tomtom-> tienda-> radares-> restaurar compras y me pide la contraseña de la cuenta tom tom y detras sale la ventana de la cuenta de itunes,el tom tom lo tengo de forma "poco legal" y le di a cancelar,me pone que ha sido imposible restaurar las compras y que espere 10 min, a ti tambien te salio eso?


Verde para el creador del post.

saludos


Gracias Khazad por el verde.

Si es como dices, inténtalo después otra vez y te queda asociada la cuenta de radares al tomtom poco legal o "de prueba", si te recomendaría que hagas lo que yo, tener 2 cuentas una para el tomtom de mapa y otra para el tomtom de radares. Así puedes utilizar las 2 aplicaciones sin tener que restaurar las compras.

Saludos y buenos reyes.
 #33
Escrito   0  0  
Thanks

.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Bueno pues lo del asunto, tomtom radar gratis en la AppStore.

Pulsa aquí para ir a App Store

Investigando un poco, los 12 meses valen 18,99 y se integra con el Tomtom de navegación.


Saludos y Feliz año.


Muchas gracias! Verde para ti!

me dice que es un mes gratis no doce, y eso sabéis por qué?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Entre en tomtom-> tienda-> radares-> restaurar compras y me pide la contraseña de la cuenta tom tom y detras sale la ventana de la cuenta de itunes,el tom tom lo tengo de forma "poco legal" y le di a cancelar,me pone que ha sido imposible restaurar las compras y que espere 10 min, a ti tambien te salio eso?


Verde para el creador del post.

saludos


La mía es igual que la tuya jeje
Cuando me pidió la cuenta, puse la que me había creado con los radares y se sincronizaron las dos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Muchas gracias! Verde para ti!

me dice que es un mes gratis no doce, y eso sabéis por qué?


A mi también me dijo 1 mes
 #37
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha acceptado 1 año, hasta el 6-1-2015.


Gracias por el aviso
Volver a iOS