[PROBLEMA] No puedo agregar la repo hackyouriphone

11.005 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo muuuuucho rato intentado agregar al repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me sale lo que podeis ver en la imagen.
He eliminado varias repos y me sigue dando el mismo error... ya no se que hacer o porque puede ser! y me gustaria tener esta repo, a ver si alguien sabe a que se debe este error.

Sin en cambio meto cualquier otra repo y sin problemas!

Tengo el iPhone 5 32GB iOS 7.0.4 jailbreak.

serracop ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] No puedo agregar la repo hackyouriphone

 #2
Escrito   0  0  
A mí también me salió ese error y lo que yo hice fue borrar la última repo que añadí, le hice respring y ya me dejó.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez, y creo recordar que era por que había muchas repos instaladas.. Prueba a quitar una y metes esa.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, no hay manera! ni quitando repos ni, respring....
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que quitar casi todas las repo, deja solo las siguientes:

la de bigboss
la de cydia/telephoreo
la de modmyi
la de zottd & macciti

además de tengo solo la de insanely y iphoneame

con estas solo si te deja poner la de biteyourapple

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hay veces que se queda pillado una repo. Lo mejor es esperar al siguiente día y ver si te deja instalarlo correctamente. A mí me pasaba con la repo de Modmyi que supuestamente viene de serie y debería ir al 100%. Pues me fallaba con los mismos mensajes que te ponía a ti. Esperé al día siguiente y perfecto. Quizas sea por estar los servidores saturados...

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja, llevo días intentándolo, sabéis si va actualizando los tweak como ifile por ejemplo a la última versión? es que las demás repo que tengo de momento no actualizan las últimas versiones, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno, a mi tampoco me deja, se sabe algo??

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Me uno, a mi tampoco me deja, se sabe algo??

Yo la he conseguido instalar, he quitado a de insanelyi y simplemente me dejo instalar la de hackyouriphone.
Volver a iOS