[AYUDA] Tweak o algo para que funcionen los cables no originales en Iphone 5?

28.020 20
 #1
Escrito   0  0  
Hasta hace unos días me cargaba sin problema.

Tenia que poner y quitarlo alguna vez, pero al final cargaba, pero ya no hay manera, todo el rato sale que no esta certificado y no me deja.

Algún tweak o forma de que te deje cargar?



 #2
Escrito   0  0  
Buenas! Pues por ahora como comentas, las únicas soluciones que yo he visto es parecida a lo que dices:
1º enchufarlo y quitar los avisos,
2º desbloquearlo y quitar los avisos,
3º desenchufar el cable y volver a enchufarlo y quitar los avisos
4º ahora debería cargar.

Solo vale para algunos cables no originales por lo que sé... Sin embargo creo que aparte de sowftware también tienen que ver los cables en si, he leído ya varias opiniones diciendo que al cabo de mas o menos tiempo los cables (no originales) dejan de reconocerse...
Por lo visto los originales traen una especie de chip en la punta para que los reconozca como auténticos, aunque no se hasta que punto sera verdad o leyenda negra, ya que también se casos de cables originales que no los reconoce...

En fin yo tambié estoy atento a ver si alguien da alguna solución más por aquí! Un saludo!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
creo que vi algo en cydia el otro dia, y me acorde de haberlo leido por el foro en otro hilo, era un tweak que hacia eso que pedis, pero lamentablemente eso es lo que recuerdo, no recuerdo el nombre ni nada de nada xD ''pasé de largo''.

Si me vuelvo a cruzar con el, tomaré nota.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un compi que vende cables no originales pero que no sale el aviso...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
Hasta hace unos días me cargaba sin problema.

Tenia que poner y quitarlo alguna vez, pero al final cargaba, pero ya no hay manera, todo el rato sale que no esta certificado y no me deja.

Algún tweak o forma de que te deje cargar?


+1

Buscando......
 #6
Escrito   0  0  
En cydia ha salido un tweak llamado Unauthorized Lightning Cable enabler en la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente no lo he probado.

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #7
Escrito   0  0  
Si alguien lo prueba que comente aquí si va! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues probado en iPhone 5s con un cable y aunque sale el mensaje de que el accesorio no es original, carga. Luego probare más cables a ver....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar, con iphone 5 y no me funciona, me sigue saliendo el mensaje y no carga.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de leer este artículo sobre lo que comenté más arriba, parece ser que los cables verdaderamente incorporan un chip que los hace distintos de las copias chinas.
Parece ser que no bloquea la transmisión de datos, ya que se encarga estabilizar la carga eléctrica (o algo así, no soy experto) pero para realizar la conexión USB necesitas que ambos funcionen, que es por lo que las copias no lo hacen, copian solo la estética externa.
El artículo comenta también que puede ser complicada la ingeniería inversa en este caso, así que ya veremos si apple no nos ha hecho pasar por caja de forma definitiva con su maniobra.

De verdad, llamadme cruel, pero maldito día en el que la china esa se electrocuto y nos jodió el chollo a todos.

Pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para leer el artículo (está en inglés)
Volver a iOS