¿Me ayudáis contestando una breve encuesta? fácil y rápida
5.933 28
Escrito 0 0
hecho
Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Escrito 0 0
Hecho! Feliz año nuevo padrino!
Hecho! Feliz año nuevo padrino!
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Hecha.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
De gracias nada...
En tal caso te las tendríamos que dar a tí...
PD. Hecho.
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Son 3 preguntas y os guardaré eterna gratitud
Estoy preparando un nuevo proyecto pero necesito conocer la actitud que tendríais ante tres situaciones y cómo usaríais el buscador para encontrar solución.
Muchas gracias a los que colaboréis
https://docs.google.com/forms/d/1iG...84ACtw/viewform
De gracias nada...

En tal caso te las tendríamos que dar a tí...

PD. Hecho.
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
Encuesta sobre situaciones de abuso en Internet
Gracias por completar esta encuesta
Que GRANDE eres Padrino!!
Cuidate!!
Gracias por completar esta encuesta
Que GRANDE eres Padrino!!
Cuidate!!
Escrito 0 0
Muy interesante
Hecho

Hecho
Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito 0 0
otro completado,saludos.
He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a La Taberna