[AYUDA] Como limpiar la rejilla del iPhone???

73.280 19
 #1
Escrito   1  0  
Eso mismo, tengo la rejilla algo sucia, lo he intentado con un cepillo de dientes y con un trozo de cinta aislante dado la vuelta envuelto en una cacho cartón... Y nada, ahí sigue la pequeña mota esa emoticon enfado

No soy ningún maniático de la limpieza ni de tener los móviles impolutos... Pero me ha dado por esto emoticon loco.
Lo meto en el agua??? Alguna sugerencia???

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #2
Escrito   0  0  
Probado con un palillo y nada.

Vamos foro... Pongo verde ( a ver sí os animáis )

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #3
Escrito   0  0  
Has probado con aire a presión ??

No hay mayo rival que tus propios éxitos .....
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por morientes9
Has probado con aire a presión ?? [/QUOT

Lo he pensado pero no me convence del todo el probarlo. Igual me quedo sin móvil por la mota de los cojo...
Verde que te llevas emoticon guiño gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lo limpiaron en el apple store, ni se como, pero lo hicieron, tuve que llevarlo por que se me metio mas mierda de lo normal en el dock y no me cargaba

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A mi me lo limpiaron en el apple store, ni se como, pero lo hicieron, tuve que llevarlo por que se me metio mas mierda de lo normal en el dock y no me cargaba

Que buena, pues ya me pasare por una tienda a darles la tarde jeje
Verde puesto emoticon Arriba gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #7
Escrito   0  0  
en la zona de carga yo lo limpio con un clip y sacas todo lo que se mete, en el altavoz con un plastico duro y fino algo puedes hacer pero con cuidado
 #8
Escrito   0  0  
Un ratillo debajo del grifo a buena presión y fuera toda la mierda.






Ahhhhh no, que no es un Z1 opssss





Puedes cambiar la rejilla, vale 2,44€ y se tardan 15 minutos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
No sé, yo siempre que lo tengo sucio por una mota de polvo o algo, utilizo un alfiler y similar ya que es muy finito.. No es obsesión, simplemente me gusta tenerlo bien, sin algo que me moleste ahí..
Lo del alfiler a mi me funciona la verdad..
Ya nos contarás emoticon guiño

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes probarle a darle con un secador, pero con aire frío, no vaya a ser que fundas algo... igual así "vuela".
Volver a Apple