Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.803 3.388
 #1211
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han llamado desde esta mañana que puse el mensaje en el facebook. Me aconsejais llamar a bajas o le vuelvo a escribir un mensaje en el facebook¿?

+80 tratos ok
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Pues a mi no me han llamado desde esta mañana que puse el mensaje en el facebook. Me aconsejais llamar a bajas o le vuelvo a escribir un mensaje en el facebook¿?
Si no tienes prisa, sigue insistiendo con los mensajes privados.

Yo les mande 4 o 5, los dias 30, 31, y 1. Y esta mañana tambien. Han terminado llamando esta tarde.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1213
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me han llamado del 1565. Oferta consguida:

ADSL con línea 30.20€ iva incluido (12 meses permanencia)
+
120 min de fijo a movil
+
100 min y 600 Mb en linea movil
+
Modem USB con 150 Mb

Me doy por satisfecho porque antes pagaba minimo 42€ y no tenia minutos de fijo a movil y ademas me han subido 500Mb en linea movil y el Modem usb.

¿Se sabe cuanto tardan en enviar el modem?

Edito para añadir: He preguntado por un movil pero me han ofrecido los mismos precios que hay en la web, me interesa el Huawei Ascend P6 que esta por 10€/mes ¿Algun consejo para presionar y que rebajen?


+80 tratos ok
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Ya me han llamado del 1565. Oferta consguida:

ADSL con línea 30.20€ iva incluido (12 meses permanencia)
+
120 min de fijo a movil
+
100 min y 600 Mb en linea movil
+
Modem USB con 150 Mb

Me doy por satisfecho porque antes pagaba minimo 42€ y no tenia minutos de fijo a movil y ademas me han subido 500Mb en linea movil y el Modem usb.

¿Se sabe cuanto tardan en enviar el modem?


esa es la que quiero yo. Que velocidad tienes en el adsl?
 #1215
Escrito   0  0  
Tengo preguntas...

Una vez que dices que aceptas... no deberian grabarte o esa conversacion vale como prueba?

A mi me han enviado un correo con lo del 70% en el ADSL, pero no me han llamado para grabar nada de ese tipo que te hacen preguntas y tienes que responder SI.

Y otras 2 preguntas...
- Suponiendo que ya te han grabado, se puede llamar para pediweñar un inalambrico?
- Y suponiendo que no te han grabado... van a llamar para grabarte? Puedes ir de listo y decir que el comercial del otro dia te ofrecio un inalambrico y ahora para la grabacion resulta que ni te lo mencionan?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tengo preguntas...

Una vez que dices que aceptas... no deberian grabarte o esa conversacion vale como prueba?

A mi me han enviado un correo con lo del 70% en el ADSL, pero no me han llamado para grabar nada de ese tipo que te hacen preguntas y tienes que responder SI.

Y otras 2 preguntas...
- Suponiendo que ya te han grabado, se puede llamar para pediweñar un inalambrico?
- Y suponiendo que no te han grabado... van a llamar para grabarte? Puedes ir de listo y decir que el comercial del otro dia te ofrecio un inalambrico y ahora para la grabacion resulta que ni te lo mencionan?


Creo que hacen la grabacion con el consentimiento del titular y punto. En mi caso que no soy el titular he hablado con la agente y me ha dicho que me anotaba lo me habia ofrecido, acto seguido he pasado la comunicaión a mi madre que es la titular para que le confirmara el consentimiento.

A los pocos minutos he recibido en el movil que se me activaba el bono de datos y un e-mail con la confirmacion del descuento en el adsl

+80 tratos ok
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsaronni
esa es la que quiero yo. Que velocidad tienes en el adsl?

Pues no se seguro porque la maxima que llega en mi zona son 10Mb

+80 tratos ok
 #1218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
bueno pues he achuchar o un poco más
no me cobran gastos de envío ni del móvil ni de la simulación
al final me quedo con un ZTE BLADE Q maxi por 2€
total 33€ con el iva incluido 7 € menos de lo que pagaba


El ZTE Blade esta en la pagina web por 5€ ¿Que les has dicho para que te rebajen el precio? Porque yo he preguntado por el Ascend P6 y cuando me han dicho que son 10€ le dicho que si tenia rebaja y me ha dicho que no emoticon roto2

+80 tratos ok
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
A los pocos minutos he recibido en el movil que se me activaba el bono de datos y un e-mail con la confirmacion del descuento en el adsl
Pues yo recibi el SMS cuando di de baja el ADSL, pero no con esto del 70% de descuento en el ADSL (si recibi un correo, como ya dije).

Tampoco me dijeron que debia confirmar nada... ni me hicieron una pregunta de esas tipo interrogatorio policial para confirmar que acepto las condiciones o incluso la permanencia.

En fin... si me vuelven a llamar si que queria decir que el comercial me comento lo del inalambrico.

La historia es si podria yo llamar ahora para pediweñar xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1220
Escrito   0  0  
A mi si me obligan a permanencia creo que no lo aceptaria porque con los tiempos que corren es muy fácil que surjam más ofertas de otros operadores con mejor cobertura y mejor precio.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Telefonía fija