Problema con mrw

5.263 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy ha venido un mensajero de mrw a recoger un paquete a mi casa por parte de una empresa reparadora, yo no estaba en casa por lo que el paquete se lo ha dado la asistenta, esta mañana antes de irme le he dicho que le tenía que dar el paquete y el masajero a ella un resguardo .

El problema viene cuando ella le ha dado el paquete y le ha ha dicho que le de el resguardo , el mensajero le ha dicho que el no tiene que dar ningún resguardo que sólo tiene que recoger el paquete.

El de la tienda me ha dicho que no es normal que me tendría que haber dado un resguardo, he llamado la oficina de mrw de sevilla y año me lo cogen, creéis que habrá algún problema? O es normal que no te den resguardo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Estate tranquilo. Mrw no suele dejar resguardo de recogida. Hace nada que vendí un 4S y lo pasaron a recoger por el trabajo y no dejaron nada.

Como no tendrás seguimiento, hay un "truco". Mañana llama a la oficina de Mrw y diles que quieres saber cuando será entregado, cuando te digan que si no tienes resguardo, diles que no lo tienes a mano, entonces te pedirán o remitente o destinatario y así te informan de como está el envío.

P.D ChronoExpress tampoco me dejo resguardo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
Estate tranquilo. Mrw no suele dejar resguardo de recogida. Hace nada que vendí un 4S y lo pasaron a recoger por el trabajo y no dejaron nada.

Como no tendrás seguimiento, hay un "truco". Mañana llama a la oficina de Mrw y diles que quieres saber cuando será entregado, cuando te digan que si no tienes resguardo, diles que no lo tienes a mano, entonces te pedirán o remitente o destinatario y así te informan de como está el envío.

P.D ChronoExpress tampoco me dejo resguardo.


Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. Te dejo un verde emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No lo veo como algo normal. Como justificas el envio? Si el repartidor dice que a el no le dieron nada, como lo justificas?
 #5
Escrito   0  0  
Ya, que sea normal o no, desde luego a mi no me lo parece, pero es así... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Esta semana me paso algo similar con Nacex. Preparé un paquete y como no estaba en casa a la hora de la recogida, se lo entrego mi novia al repartidor.

Mi sorpresa fue, cuando llegue a casa, que el repartidor no la había dejado ningún resguardo de la recogida... algo que, me extraño ya que era la primera vez que me pasaba esto. Ella le pregunto también extrañada, y le dijo que era lo habitual... emoticon Abajo

Y claro, te pones a pensar... y si el paquete se pierde ¿Cómo justifico que se lo ha llevado el repartidor?... finalmente el envío llegó sin problemas, aunque he estado un par de días dando vueltas al coco a ver que pasaba.

En fin, yo creo que si que es necesario que nos dejen un resguardo, para poder reclamar en el peor de los casos emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
A mi envialia y UPS si me ha dejado resguardo en todos los envíos. ChronoExpress también.

De momento son las 3 que he usado más y todas me lo han dejado (con números de seguimiento), como debería ser

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No lo veo como algo normal. Como justificas el envio? Si el repartidor dice que a el no le dieron nada, como lo justificas?


Totalmente de acuerdo! En envialia desde luego sí que dejan justicante...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una devolucion hace un mes con amazon atraves de ups y no me dieron resguardo me parecio super raro, pero todo correcto pero si es verdad que deberian de dar algo que lo justifique.
 #10
Escrito   0  0  
Si cuando ellos te dejan un envío, tienes que firmar la aceptación, cuando lo entregas debe ocurrir igual.
Si vas a una oficina de mensajería a llevar un paquete para su envío, seguro que te dan un justificante. ¿Entonces por qué no lo deja el mensajero cuando lo recoge?
A mí, siempre me han dejado un justificante y si no, no se llevan el paquete. Dile eso al mensajero y verás que pronto te hace una nota. Es cuestión de "perder" un minuto, y si ellos no quieren perder ese minuto, yo no quiero perder mi envío.
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a La Taberna