[PRECIO] Desbloqueo icloud iOS 7

183.740 203
 #1
Escrito 2  1  0  
Me llegan últimamente iPhones bloqueados por icloud que rechazo porque no sé que hacer con ellos. Me dicen que hay servicios de desbloqueo.

Si existen este tipo de servicios necesito saber precio.
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por lordkarin
Me llegan últimamente iPhones bloqueados por icloud que rechazo porque no sé que hacer con ellos. Me dicen que hay servicios de desbloqueo.

Si existen este tipo de servicios necesito saber precio.


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordkarin
Me llegan últimamente iPhones bloqueados por icloud que rechazo porque no sé que hacer con ellos. Me dicen que hay servicios de desbloqueo.

Si existen este tipo de servicios necesito saber precio.


privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Tengo uno de usa bloqueado por icloud... Info pls


 #5
Escrito   0  0  
iphone 4 bloqueado por icloud, cuanto?
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Tengo uno de usa bloqueado por icloud... Info pls

quote:
Originalmente escrito por zotelin
iphone 4 bloqueado por icloud, cuanto?

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
También me interesa, tengo un iPhone 5 con ios 7.02 bloqueado con la contraseña icloud del antiguo propietario, sabéis si se puede solucionar??
Alguien lo ha probado??
Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
Porfavor me podeis decir precio para un ipad 3 tercera generación wifi + celullar la cuenta de icloud


MUCHAS GRACIAS



SALUDOS
 #9
Escrito   0  0  
interesa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
interesa!

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones