cuidadao con liberar con DATASTORE

5.979 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
"Para mi es un impresentable, no lo he valorado como muy malo porque al final realmente libera, pero el servicio es lamentable"

y qué color le has puesto en la valoración?

Le ha valorado como mala.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Le ha valorado como mala.
Yo tambien. Para mi que revende los servcios de esa pagina "Datastore", se debe llevar una comision y si tiene que devolver dinero, lo pierde.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
me he confundido era otro liberador sorry.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #14
Escrito   0  0  
de momento he abierto una disputa en paypal aver que pasa,por que no hace ni caso vamos,y ahun asi me reservo el voto no me gusta putear a nadie pero no lleva buen camino ,saludos a todos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaditano37
de momento he abierto una disputa en paypal aver que pasa,por que no hace ni caso vamos,y ahun asi me reservo el voto no me gusta putear a nadie pero no lleva buen camino ,saludos a todos
Tienes problemas desde hace más de una semana, no te contesta, pero no le valoras.

Por la disputa de Paypal olvídate: al no ser un objeto tangible, Paypal se lava las manos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Tienes problemas desde hace más de una semana, no te contesta, pero no le valoras.

Por la disputa de Paypal olvídate: al no ser un objeto tangible, Paypal se lava las manos.


si ahun espero que el espíritu de la navidad le llege jajaj,todo a su tiempo, gracias por seguir el hilo,un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues es raro, porque es muy serio y profesional

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por aestmar
Pues es raro, porque es muy serio y profesional

Pues me parece que ahora no lo es...
 #19
Escrito   0  0  
hola a todos, solo era para deciros que la reclamación que hice a paypal la he ganado y me van ingresar esos 7 euros,saludos a todos emoticon Aplauso
Volver a Incidencias