Hola,
Tengo un problema con internet de yoigo.. con el cambio de mes me activaron la tarifa del 1 y va superlento.. como si no tuviera megas o algo asi.
El mes pasado tenía la tarifa del 5 + bono 8 e iba perfecto.. pero fue cambiar de año y morir la conexion.
Llame al 622 y una tia borde me dijo que tenia que recargar pero yo tenia 7€ de saldo el 31 y hoy 1€ asi que los 6€ de la tarifa fueron cobrados.
En el area de cliente pone que gaste ayer 2 megas.. será de las pruebas que he hecho a ver si conectaba.
Alguna idea?¿
[AYUDA] Problema internet tarifa 1
2.613 4
Escrito 0 0
En el area cliente si no tienes un bono te suele poner a lado de los megas consumidos el coste de dicha conexión, ademas, el limite máximo del precio de los datos cuando no dispones de algún bono de datos son 1'20€ al dia.
Asi que, por algun lado tendra que aparecer reflejado que los 6€ se han consumido para el bono de la tarifa de datos.
Si ves que lo tienes activado en el area de cliente y no te funciona el internet, vuelves a llamar al 622 por si ellos no te han activado algo en el sistema.
Asi que, por algun lado tendra que aparecer reflejado que los 6€ se han consumido para el bono de la tarifa de datos.
Si ves que lo tienes activado en el area de cliente y no te funciona el internet, vuelves a llamar al 622 por si ellos no te han activado algo en el sistema.
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Escrito 0 0
A mi me pasa algo similar con la tarifa del 1 prepago.
LLevo desde el 22.11.13 con esa tarifa con lo que el bono de datos deberia estar activo cada mes desde el 22 al 21, pero a dia 22 me cobran bono y el contador de megas consumidos no se pone a cero.
Esto me ocurrio ya en enero que no se reinicio contador hasta dia 31 (y ya habia pagado 6 € a dia 22) y este mes va camino de lo mismo. El 22 me quitaron de saldo 6 € pero el contador de megas gastados no se ha puesto a cero, ha seguido sumando sobre los 720 MB que tenia consumidos y como es logico a baja velocidad.
Tras llamar a 622 me dicen que tienen problemas con los contadores de megas de la tarifa del uno prepago y que trataran de solucionarla en breve,m osea que me estan cobrando un servicio que no me prestan.
Mañana llamare de nuevo a 622 y les dire que creo que deberian devolverme los 6 € cobrados por los 600 MB y que cuando funcione correctamente el contador y me de los 600 megas a alta velocidad 3G que me cobren entonces los 6 € y que estos puedan ser usados durante los 30 dias. a ver que me dicen..
Alguno tiene el mismo problema?
LLevo desde el 22.11.13 con esa tarifa con lo que el bono de datos deberia estar activo cada mes desde el 22 al 21, pero a dia 22 me cobran bono y el contador de megas consumidos no se pone a cero.
Esto me ocurrio ya en enero que no se reinicio contador hasta dia 31 (y ya habia pagado 6 € a dia 22) y este mes va camino de lo mismo. El 22 me quitaron de saldo 6 € pero el contador de megas gastados no se ha puesto a cero, ha seguido sumando sobre los 720 MB que tenia consumidos y como es logico a baja velocidad.
Tras llamar a 622 me dicen que tienen problemas con los contadores de megas de la tarifa del uno prepago y que trataran de solucionarla en breve,m osea que me estan cobrando un servicio que no me prestan.
Mañana llamare de nuevo a 622 y les dire que creo que deberian devolverme los 6 € cobrados por los 600 MB y que cuando funcione correctamente el contador y me de los 600 megas a alta velocidad 3G que me cobren entonces los 6 € y que estos puedan ser usados durante los 30 dias. a ver que me dicen..
Alguno tiene el mismo problema?
Escrito 0 0
Al día siguiente (24) volví a llamar al 622 y a parte de repetirme todo lo dicho en anteriores llamadas me enviaron un mensaje OTAP con configuración para que pueda seguir navegando a alta/máxima velocidad aunque el contador de megas no se ponga a cero.
A día de hoy tengo alta velocidad, pero el contador no se reinicio, va acercándose ya a los 800MB.
De momento han arreglado bien la cosa. A ver que pasa a día 31-1.
A día de hoy tengo alta velocidad, pero el contador no se reinicio, va acercándose ya a los 800MB.
De momento han arreglado bien la cosa. A ver que pasa a día 31-1.
Volver a Yoigo