[AYUDA] Problema internet tarifa 1

2.613 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con internet de yoigo.. con el cambio de mes me activaron la tarifa del 1 y va superlento.. como si no tuviera megas o algo asi.
El mes pasado tenía la tarifa del 5 + bono 8 e iba perfecto.. pero fue cambiar de año y morir la conexion.

Llame al 622 y una tia borde me dijo que tenia que recargar pero yo tenia 7€ de saldo el 31 y hoy 1€ asi que los 6€ de la tarifa fueron cobrados.

En el area de cliente pone que gaste ayer 2 megas.. será de las pruebas que he hecho a ver si conectaba.

Alguna idea?¿
 #2
Escrito   0  0  
En el area cliente si no tienes un bono te suele poner a lado de los megas consumidos el coste de dicha conexión, ademas, el limite máximo del precio de los datos cuando no dispones de algún bono de datos son 1'20€ al dia.

Asi que, por algun lado tendra que aparecer reflejado que los 6€ se han consumido para el bono de la tarifa de datos.

Si ves que lo tienes activado en el area de cliente y no te funciona el internet, vuelves a llamar al 622 por si ellos no te han activado algo en el sistema.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar con la tarifa del 1 prepago.
LLevo desde el 22.11.13 con esa tarifa con lo que el bono de datos deberia estar activo cada mes desde el 22 al 21, pero a dia 22 me cobran bono y el contador de megas consumidos no se pone a cero.

Esto me ocurrio ya en enero que no se reinicio contador hasta dia 31 (y ya habia pagado 6 € a dia 22) y este mes va camino de lo mismo. El 22 me quitaron de saldo 6 € pero el contador de megas gastados no se ha puesto a cero, ha seguido sumando sobre los 720 MB que tenia consumidos y como es logico a baja velocidad.

Tras llamar a 622 me dicen que tienen problemas con los contadores de megas de la tarifa del uno prepago y que trataran de solucionarla en breve,m osea que me estan cobrando un servicio que no me prestan.

Mañana llamare de nuevo a 622 y les dire que creo que deberian devolverme los 6 € cobrados por los 600 MB y que cuando funcione correctamente el contador y me de los 600 megas a alta velocidad 3G que me cobren entonces los 6 € y que estos puedan ser usados durante los 30 dias. a ver que me dicen..

Alguno tiene el mismo problema?


 #4
Escrito   0  0  
y no es mejor pasar a contrato con la de 9€?
 #5
Escrito   0  0  
Al día siguiente (24) volví a llamar al 622 y a parte de repetirme todo lo dicho en anteriores llamadas me enviaron un mensaje OTAP con configuración para que pueda seguir navegando a alta/máxima velocidad aunque el contador de megas no se ponga a cero.

A día de hoy tengo alta velocidad, pero el contador no se reinicio, va acercándose ya a los 800MB.

De momento han arreglado bien la cosa. A ver que pasa a día 31-1.
Volver a Yoigo