Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.888 3.388
 #1201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Que raro que te dejen ir tan fácilmente no?
Me lo tramito la misma tia que me cogio el telefono, sin pasarselo a nadie mas. Puede que sea raro...

@suks: Creo (pero no lo se) que si pides porta a Garrafone, luego no puedes echarla atras sin arriesgarte mucho a un palo por algun compromiso en el momento de la porta. Esto creo que lo deberian comentar los foreros, para ver hasta donde es posible el amago.

Comento mi historieta, porque ya vuelvo al redil.

Esta mañana me llama una tia diciendo que quieren que confirme la baja del ADSL para su tramitacion. WTF!!!??? Si lo pedi el 31 y me cortaron el ADSL al instante! Bueno, la conversacion fue un poco surrealista porque esta si decia que la linea eran 15€ y luego tenia llamadas a fijos gratis y a moviles 60min por esos 5€ restantes hasta los 20€. Total unos 24€ con IVA.

La digo que vale, porque estoy a la espera de una oferta, pero que no es lo que yo habia pedido (baja de todos los servicios menos el fijo).

Unas horas mas tarde desde el FaceSuxx me dicen que ya han recibido noticias de que se han puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta, a lo que contesto indignadiiiisiimo, ya si que si, hablando sn tapujos sobre Garrafone.

Me vuelven a decir que se pondran en contacto conmigo (por cuarta vez?).

Bueno, esta tarde si que me han llamado. POR FIIIIN!

Oferta de fidelizacion: ADSL max. vel + fijo por 30€ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hemos hablado un poco mas, he mencionado a la bicha "Vodafone" y me ha dicho que la oferta de Vodafone es por 12 meses, luego te cobran mucho mas y la permanencia es de 18 meses. Esto no lo sabia, aunque no se si es verdad.

Hablando y hablando, me ha dicho que si pillara linea movil costaria lo mismo. Joer, y tanto que lo se! Y es absurdo que cueste lo mismo! Pero todo esto sin hablar mucho mas en profundidad.

Yo ya estaba temiendo un "vete a la porra" cuando me ha dado por preguntar inocentemente que si de ninguna forma me iban a ofertar nada por menos de 30€, y entonces me ha preguntado que que uso le doy yo al interntet. Blablabla, que no necesito mucho.

Entonces la oferta final ha sido: ADSL 12Mbps (70% de descuento) + fijo + llamadas a fijos + 60min de llamadas a moviles. Total: los 24€ que se han dicho por aqui, con permanencia de 1 año.

Es posible que hayais podido sacar mas, si habeis presionado, yo la verdad... me sentia como unas castañuelas, y la verdad es que aunque me gustaria un inalambrico (porque a veces soy muy vago), pues me doy con un canto en los dientes. Nunca imagine pagar 24€ por eso xD

Termino con una pregunta: lo del 12% de descuento en el ADSL, puesto que yo me di de baja el dia 31 y ahora de alta... hay que volver a pedirlo?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1202
Escrito   0  0  
¿El numero desde el que llama Jazztel puede ser 918220026? Es que han llamado pero no lo he podido coger

+80 tratos ok
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
¿El numero desde el que llama Jazztel puede ser 918220026? Es que han llamado pero no lo he podido coger

Ami ha sido del 1565
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
¿El numero desde el que llama Jazztel puede ser 918220026? Es que han llamado pero no lo he podido coger
Tanto esta mañana para confirmar la baja, como esta tarde para hacerme una oferta, han llamado del 1565.

Por cierto, cuando te llame un fijo... busca sobre el, veras que a veces hay unas cosas que no te imaginas lo retorcidas que son algunas personas/empresas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tanto esta mañana para confirmar la baja, como esta tarde para hacerme una oferta, han llamado del 1565.

Por cierto, cuando te llame un fijo... busca sobre el, veras que a veces hay unas cosas que no te imaginas lo retorcidas que son algunas personas/empresas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jaja, gracias. Ahora ya si le puedo decir que verdaderamente me ha llamado vodafone emoticon roto2

+80 tratos ok
 #1206
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues llamada recibida
oferta
adsl 30 megas más línea 30.20 iva incluido
Más 100 minutos más 100 megas
lumia 520 al 1€ al mes
o Huawei asce y300 1 €
Inalambrico
y moden
creo que esta muy bien la verdad
no me quejo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno pues llamada recibida
oferta
adsl 30 megas más línea 30.20 iva incluido
Más 100 minutos más 100 megas
lumia 520 al 1€ al mes
o Huawei asce y300 1 €
Inalambrico
y moden
creo que esta muy bien la verdad
no me quejo


Esta super bien, de lo mejor la verdad
 #1208
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar para ofrecerme la linea movil a 100mb y 100 minutos ante la llamada mia previa con la oferta tentadora de Vodafone

Tambien les he pedido grabacion con lo de permanencia pues estaba seguro que era hasta mayo de 2014 y me decian que era hasta mayo de 2015. Al final yo tenia razonemoticon gafas

Asi que por 30€ me pondrian todo con una linea basica con 100+100.
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno pues llamada recibida
oferta
adsl 30 megas más línea 30.20 iva incluido
Más 100 minutos más 100 megas
lumia 520 al 1€ al mes
o Huawei asce y300 1 €
Inalambrico
y moden
creo que esta muy bien la verdad
no me quejo


bueno pues he achuchar o un poco más
no me cobran gastos de envío ni del móvil ni de la simulación
al final me quedo con un ZTE BLADE Q maxi por 2€
total 33€ con el iva incluido 7 € menos de lo que pagaba

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1210
Escrito   0  0  
Duplicado

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Telefonía fija