[AYUDA] Mövil por 350€, Xiaomi Mi3?

7.503 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tras 2 semanas con mi Xiaomi RR no poía estar más contento con el precio que he desembolsado y las prestaciones que había recibido. El problema es que....lo he perdido! si, como lo leéis. Menuda patada en los huevos me he llevado.

Como hace tiempo que quería el Mi3, no sé (si tras tirar el dinero del RR por así decirlo) ir igualmente a por el Mi3 o volver a comprar el RR por menos de la mitad.

Ahora bien, también podría considerar otras opciones pero no estoy demasiado puesto ahora en el mercado. Alguna otra opción por ese precio/prestaciones?

Gracias de antemano y por un año sin perder móviules emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
otra opcion es un nexus 5 o un LG G2 aunque yo tiraba como bien dices al Mi3 si te gustó el RR. Eso sí, como oro en paño no se te vaya a perder otra vez emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
La pena que hay que esperar bastante por el mi3 para conseguir uno, y por lo último que leí el hardware de la cámara es una pasada , no así el software que es deficiente.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
otra opcion es un nexus 5 o un LG G2 aunque yo tiraba como bien dices al Mi3 si te gustó el RR. Eso sí, como oro en paño no se te vaya a perder otra vez emoticon carcajada

Si tio, soy un desastre para los móviles pero al mismo tiempo....me encantan. emoticon triste

El G2 lo tiene mi hermano y me parece una pasada pero lo veo algo frágil....
Respecto al Nexus, si, es una opción pero no sé, me parece mejor terminal el Mi3..
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Como te dicen, como alternativas por ese precio el Nexus 5 y el Lg G2.
El n5 he podido trastearle, es un maquina acojonante, no hay android mas fluido en este momento, la pega quizas sea la camara, que es buena aunque quizas algo por debajo que sus competidores mas directo y la bateria que es bastante normal.

Aprovechando la tematica del hilo.

¿Donde se puede comprar el modelo europeo de Mi3? Tiene bandas para el 4G?

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Hola,

Como te dicen, como alternativas por ese precio el Nexus 5 y el Lg G2.
El n5 he podido trastearle, es un maquina acojonante, no hay android mas fluido en este momento, la pega quizas sea la camara, que es buena aunque quizas algo por debajo que sus competidores mas directo y la bateria que es bastante normal.

Aprovechando la tematica del hilo.

¿Donde se puede comprar el modelo europeo de Mi3? Tiene bandas para el 4G?

Saludos!


Tengo un contacto español en China que los envía, si te interesa te lo mando por MP y no, creo que no soporta 4G emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Ok, espero el MP con mas info, podría estar interesado.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Ok, espero el MP con mas info, podría estar interesado.

Gracias!


Enviado emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Dios! que mala suerte la tuya compi, en cuanto a tu duda, tu verás el RR ya lo conoces y si cumple tus necesidades.... porque pagar más por otro y aún encima tener que esperar más tiempo, es mi humilde opiniónemoticon loco , eso si, el mi3 tiene que ser un pepinoemoticon lengua
Yo estoy a la espera de que llegue mi RR, ya es cuestíon de días que ya llegó a España emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Un saludo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Me puedes mandar el mp con la info del contacto también?
Gracias
Volver a General