[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.610 970
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Una preguntilla, Cuanto tarda en apareceros las compras de repsol? Porque aproximadamente el 24 de noviembre eché gasolina allí y no me aparece en mis puntos. Además sobre finales de diciembre no fiandome hice un pedido a ebay de una tontería que me hacía falta mediante la web, y tampoco me aparecen. Gracias.

Dale a la pestaña de "MI CUENTA" y después a la izquierda marcado en negrita y azul "Puntos pendientes de compras online" y mira si está ahí.

Lo de repsol que comentas si conservas el ticket mira a ver si tiene el código de haberse usado la travelclub (igual el de repsol no te metió la travelclub) y si no reclama en el apartado de "incidencias".

----

Otro tema, a mi los puntos no me han subido, y la gasolina de repsol del mes de diciembre me la han subido ayer. No se si ya por estar fuera de plazo no se me asignarán los puntos o que...¿A vosotros os han metido los puntos de puntoslocos ya?

 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geful
Dale a la pestaña de "MI CUENTA" y después a la izquierda marcado en negrita y azul "Puntos pendientes de compras online" y mira si está ahí.

Lo de repsol que comentas si conservas el ticket mira a ver si tiene el código de haberse usado la travelclub (igual el de repsol no te metió la travelclub) y si no reclama en el apartado de "incidencias".

----

Otro tema, a mi los puntos no me han subido, y la gasolina de repsol del mes de diciembre me la han subido ayer. No se si ya por estar fuera de plazo no se me asignarán los puntos o que...¿A vosotros os han metido los puntos de puntoslocos ya?


Pues efectivamente, la chica de la gasolinera por lo visto NO me pasó la tarjeta por lo que no me los han contado (maldita sea) por suerte los puntos de la compra de ebay si que están pendientes.


En cualquier caso conservé el ticket porque mira que me extrañó que no me saliera nada de travel, voy a mandar una reclamación a ver que tal.

Por cierto, creo que los puntos locos no los suman hasta pasados un par de meses, al menos eso hicieron con anteriores promociones, así que yo al menos no me preocuparía de momento.

Muchas gracias por tu ayuda.

 #923
Escrito   0  0  
a mi en puntos pendientes me sale esto:


En este momento no tienes puntos pendientes de compras online por asignar. Si has realizado una compra recientemente, te recomendamos esperar unos días y si continúa sin aparecer, notificanos la incidencia aquí


y compre el 30 en ebay..


PD: notifique la incidencia, pero te hacen respuesta automática mas o menos diciendo lo mismo, que esperes unos dias...

Juegos por céntimos, Aquí
 #924
Escrito   0  0  
Os han sumado ya los puntos por la promo " puntos locos " , yo acabo de mirar y solo veo los de repsol y no aparece nada de eroski ni " puntos locos "
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skt_jk
a mi en puntos pendientes me sale esto:


En este momento no tienes puntos pendientes de compras online por asignar. Si has realizado una compra recientemente, te recomendamos esperar unos días y si continúa sin aparecer, notificanos la incidencia aquí


y compre el 30 en ebay..


PD: notifique la incidencia, pero te hacen respuesta automática mas o menos diciendo lo mismo, que esperes unos dias...


Los puntos de las compras online pueden tardar varios meses en aparecer, me parece que en ebay son 60 dias... que por cierto cuando entras en la opcion de reclamar puntos y seleccionas la empresa te dice lo que pueden tardar.

Lo de los puntos locos hasta finales de enero como minimo no los espereis...

Con travel hay que tener mucha paciencia porque les cuesta meses y meses asignar puntos.
 #926
Escrito   0  0  
Los puntos locos hasta finales de enero no los sumaran. Con lo lentos que son...
 #927
Escrito   0  0  
Yo los de Eroski sí los tengo, para los puntos locos supongo que habrá que esperar un par de semanitas como comentáis

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #928
Escrito   0  0  
puntos locos recibidos en cuenta emoticon Arriba
 #929
Escrito   0  0  
Pues si, yo también los tengo ya en mi cuenta
 #930
Escrito   0  0  
Yo tambien los he recibido