[AYUDA] Problema con mi linea!

8.661 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas desde el día 9 de diciembre se fue la conexión a internet y el teléfono fijo, no había linea.

El día 10 llamamos a atención al cliente y nos dijeron que lo mirarían y que mandarían un técnico. El técnico vino, puso un nuevo router y no consiguió arreglarlo. Nos dijo que el fallo no estaba en mi casa, sino en la central de movistar que por lo visto es donde lo tiene orange en mi zona.

Pasaron los días y seguimos llamando y decían que en 72 horas lo solucionarían, pero no solucionan y cierran el incidente sin arreglarlo.

Este sábado se supone que iba a venir otro técnico y no apareció nadie por mi casa. Y así hasta hoy que llevo 21 días...

¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Para ayudarte necesito echarle un vistazo a la incidencia. ¿Me pasas tu teléfono por privado?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Para ayudarte necesito echarle un vistazo a la incidencia. ¿Me pasas tu teléfono por privado?

Saludos.


Datos enviados, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Datos enviados, gracias emoticon guiño

Tienes solicitado el envío de un técnico desde hoy, debería ponerse en contacto contigo entre hoy y mañana para quedar cuándo se acercará a tu domicilio.

Saludos y feliz año.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas gracias por enviar al técnico, se acaba de ir de mi casa, pero no lo ha solucionado.

El tecnico dice que el problema no esta en mi casa, aquí está todo bien, que el problema esta en la central. Llamó y estuvo hablando por telefono con alguien y por lo visto tienen que enviar unos papeles a la central y a otro sitio.

¿Tenéis idea de que puede ser?

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas gracias por enviar al técnico, se acaba de ir de mi casa, pero no lo ha solucionado.

El tecnico dice que el problema no esta en mi casa, aquí está todo bien, que el problema esta en la central. Llamó y estuvo hablando por telefono con alguien y por lo visto tienen que enviar unos papeles a la central y a otro sitio.

¿Tenéis idea de que puede ser?

Saludos y gracias.


Te voy a proponer una prueba. No se si la has realizado ya con mis compañeros pero no la veo registrada.

Accede a MSDOS desde un PC (La ruta puede ser Inicio > Accesorios > Símbolo del sistema), e introduce el siguente comando:

ping www.google.com

Una vez finalizado debes poner este otro:

ping 173.194.41.20

Necesito que me indiques el resultado de estos pings.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te voy a proponer una prueba. No se si la has realizado ya con mis compañeros pero no la veo registrada.

Accede a MSDOS desde un PC (La ruta puede ser Inicio > Accesorios > Símbolo del sistema), e introduce el siguente comando:

ping www.google.com

Una vez finalizado debes poner este otro:

ping 173.194.41.20

Necesito que me indiques el resultado de estos pings.

Saludos.


Buenas aquí tienes:

ping www.google.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com

ping 173.194.41.20
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas aquí tienes:

ping www.google.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com

ping 173.194.41.20
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdidos)

Saludos


Ok, esto descarta que pueda ser un fallo del navegador de los equipos o de las DNS. Hemos pasado la incidencia a nuestro departamento de redes que es donde parece que está el error, en unas horas deberíamos tener respuesta.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ok, esto descarta que pueda ser un fallo del navegador de los equipos o de las DNS. Hemos pasado la incidencia a nuestro departamento de redes que es donde parece que está el error, en unas horas deberíamos tener respuesta.

Saludos.


Ok, ¿se sabe algo ya?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Ok, ¿se sabe algo ya?

Aún no emoticon colorao, suelen responder en 24 horas por lo que deberían de habernos dicho algo ayer. Lo reviso durante la tarde y si a última hora no hay nada se lo reclamo nuevamente.

Saludos.