Más de 600 episodios de 47 series diferentes vistos en todo 2013, curioso!

5.905 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A finales de 2012 pensé, me gustaría saber cuantos episodios de series veo a lo largo de un año, y nada más empezar 2013 empecé a contabilizarlos. El resultado es el que veis, más de 600 episodios vistos en todo el año pasado, concretamente 611, de 47 series diferentes. Todos me los bajo de internet con mi cuenta de Uploaded Premium para no tener que esperar.

El número que veis al lado de cada nombre son los episodios vistos de esa serie. Hay desde sólo 1 por ver cómo es la serie, o por bajarme un episodio en concreto que quiero ver, hasta docenas por ver varias temporadas de esa serie durante el año. Por ejemplo me bajé el primero de Ray Donovan, serie nueva de 2013, a ver cómo era, y he visto los 30 (10x3) de las 3 temporadas de Juego de tronos.

La inmensa mayoría de episodios son de los que duran 40 minutos, pero también los hay de 20-25 (tipo New Girl o Dos chicas sin blanca) y de una hora (tipo Dexter). Y hay de todo, series más antiguas o series actuales, cada semana me bajo el episodio nuevo de las series que sigo, y los veo, tipo El mentalista, Person of interest, Bones, CSI Las Vegas, etc etc.

Están ordenadas las series en el orden por el cual he ido viendo episodios de una serie en concreto durante todo el año. Primero vi uno de Californication, por eso sale la primera. El último episodio que vi el 30 de diciembre fue de CSI NY, por eso sale la última.

Comentar que la televisión casi no la veo, sólo cuando como o ceno. Y a los que digais que si no tengo vida social, decir que trabajo, me pego mis viajes, voy a menudo al cine, etc, no me paso la vida metido en casa jeje, aunque si hay fines de semana que si no sales de casa pues te puedes tirar el día viendo unos cuantos episodios pendientes.

Todo son series extranjeras, prácticamente todas americanas, no sigo ni veo ninguna serie española.

Actualmente tengo bajados, pero no vistos a la espera de ver otras series, los primeros episodios de Orange is the new black y The blacklist.

Californication - 10
Almacen 13 - 13
El mentalista - 22
Ultimo destino - 9
Revenge - 14
Blue bloods - 21
Person of interest - 21
Dexter - 17
Eureka - 14
CSI Las Vegas - 18
Bones - 23
Homeland - 14
The walking dead - 14
The following - 2
Ultimo aviso - 8
House of cards - 13
Revolution - 18
Touch - 14
Hora cero - 4
2 chicas sin blanca - 21
Veep - 8
Defiance - 3
Fringe - 13
Sea patrol - 42
Falling skies - 10
New girl - 25
Political animals - 6
Covert affairs - 1
The bridge - 13
Scandal - 29
Hannibal - 1
Los Soprano - 1
La cupula - 13
Black mirror - 5
The americans - 13
The newsroom - 9
Finales felices - 1
Juego de tronos - 30
Secretos de estado - 4
Roma - 1
Anatomia de grey - 58
Marvel Agents of shield - 9
The Killing - 14
NCIS - 7
Almost Human - 3
Ray Donovan - 1
CSI NY - 1

Ya se que a muchos direis que a mi que me importa jeje, pero pensar que muchos de vosotros también sereis de ver series en casa bajadas de internet, si os pusierais a contar todo lo que veis os llevariaís una sorpresa!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía y yo que pensaba que veía muchas series.Me ganas por goleada compañero.De las que has citado sigo:
- Californication
- Dexter
- Homeland
- The Walking Dead
- The Following
- Fringe
- Falling Skies
- Hannibal
- Juego de tronos
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto un par emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Y cuál te ha gustado más?
 #5
Escrito   0  0  
Yo vivo en una cueva.
¿Pero... existen tantas series? emoticon sonrisa

De todas las que habéis puesto sólo me suenan y he visto algún capítulo de seis. Del resto alguna me suena, pero la mayoría son desconocidas para mi.

foxspain: "Comentar que la televisión casi no la veo..."
Pues menos mal, hijo. emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Sigo muchas de las que has visto. Alguna me ha pasado que no he podido pasar del capítulo 1. Curiosa iniciativa.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Madre mía y yo que pensaba que veía muchas series.Me ganas por goleada compañero.De las que has citado sigo:
- Californication
- Dexter
- Homeland
- The Walking Dead
- The Following
- Fringe
- Falling Skies
- Hannibal
- Juego de tronos


Lástima que Fringe y Dexter hayan finalizado este año 2013 emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Y cuál te ha gustado más?

- The walking dead
- House of cards
- Californication, me gusta el humor de David Duchovny (el mítico Fox Mulder de Expediente X, en un papel totalmente diferente).
- Dexter, que ya ha finalizado la serie con su octava temporada.
- Fringe, que lamentablemente también ya ha finalizado en su quinta temporada. Es la heredera natural de nuevamente Expediente X.
- New Girl, Veep y Dos chicas sin blanca. Episodios cortos de 25 minutos y divertidos, me gustan esas tres comedias.

quote:
Originalmente escrito por fazer08
Sigo muchas de las que has visto. Alguna me ha pasado que no he podido pasar del capítulo 1. Curiosa iniciativa.

Igual que yo, de Ray Donovan, Hannibal, Los Soprano, Covert Affaris o Roma no he pasado del primer episodio. No significa que no vaya a ver más quizá en el futuro, nunca se sabe, pero de momento no. Roma es la que tiene más números. Tengo otras muchas series para ir viendo. También es cierto que de Finales Felices

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
¡Qué locura!

Yo utilizo un página en la que añades las series que ves y además de mostrarte en el calendario el día que salen y todo eso, hay un apartado en el que te pone los capítulos que aún te faltan, el porcentaje de capítulos vistos, el número de capítulos vistos y las horas que has pasado viendo episodios. Eso sí, no lo puedes limitar a un año como por ejemplo pusiste.

En mi caso sería 3144 capítulos y 3 meses, 10 días y 4 horas. (Desde "siempre" claro).

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Lástima que Fringe y Dexter hayan finalizado este año 2013 emoticon triste
Dexter desde la magistral y pletórica cuarta temporada fué muy cuesta abajo.Fringe fué una serie muy regular.Aún así da pena que las 2 hayan acabado.



- The walking dead
- House of cards
- Californication, me gusta el humor de David Duchovny (el mítico Fox Mulder de Expediente X, en un papel totalmente diferente).
- Dexter, que ya ha finalizado la serie con su octava temporada.
- Fringe, que lamentablemente también ya ha finalizado en su quinta temporada. Es la heredera natural de nuevamente Expediente X.
- New Girl, Veep y Dos chicas sin blanca. Episodios cortos de 25 minutos y divertidos, me gustan esas tres comedias.
Californication me ví las 5 temporadas en un mes.Llevo más de un año esperando la sexta temporada.A ver si se deciden pronto a sacarla.



Igual que yo, de Ray Donovan, Hannibal, Los Soprano, Covert Affaris o Roma no he pasado del primer episodio. No significa que no vaya a ver más quizá en el futuro, nunca se sabe, pero de momento no. Roma es la que tiene más números. Tengo otras muchas series para ir viendo. También es cierto que de Finales Felices


A mí la de Hannibal la acabé cogiendo el punto,en cambio los Soprano que tanta obra maestra que dicen que es, aguanté 3 capítulos.No me gustó.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoealonso
¡Qué locura!

Yo utilizo un página en la que añades las series que ves y además de mostrarte en el calendario el día que salen y todo eso, hay un apartado en el que te pone los capítulos que aún te faltan, el porcentaje de capítulos vistos, el número de capítulos vistos y las horas que has pasado viendo episodios. Eso sí, no lo puedes limitar a un año como por ejemplo pusiste.

En mi caso sería 3144 capítulos y 3 meses, 10 días y 4 horas. (Desde "siempre" claro).


Que página es? O sea que podría marcar todas las series y sus respectivas temporadas que he visto en los últimos años y darme un global de todo eso que me comentas? Curioso, voy a probar cuando me la digas!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio