¿Como funciona Correos contrareembolso?

4.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo que hacer un envio por correos contrareembolso. El comprador me ha pagado el envío por adelantado para asegurar la recogida...

El caso es.. ¿como me paga Correos? ¿me hace un ingreso, cheque o tengo que ir a la oficina otra vez? ¿sabeis cuanto tarda?

Me he ido a pasar esta mañana pero estaba cerrada la oficina.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
https://www.correos.es/ss/Satellite...esumen-producto

date un garbeo por la web de correos.es y encontraras lo que buscas
 #3
Escrito   0  0  
Lo más cómodo y barato es que te ingresen el dinero en tu cuenta bancaria. Tarda unos 10 días desde el que destinatario lo paga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho alguna vez seleccionando que te lo ingresen en tu cuenta corriente y tarda un poco (como han dicho, unos 10 días) pero así te olvidas. Cuando hagas el envío acuérdate de llevar el num. de cuenta donde quieres que te lo ingresen.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  



Yo lo he usado un par de veces y me ha ido perfectamente!

Feliz Año!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he hecho un par de veces con el ingreso en cuenta
La última vez ha sido este mismo mes. El paquete lo recogieron el día 27 y el mismo dia 31 al levantarme ya tenia el ingreso en cuenta. Y eso que 28-29 no son dias hábiles

Yo pregunté en correos y 2-3 dias desde que lo han cobrado, es lo que tarda una transferencia
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi caso el cartero me trajo el dinero en mano.
Ya hace bastante tiempo, ahora prefiero usar paypal.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a La Taberna