Estufa Catalitica.. AYUDA

18.730 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos corazones!!

Usamos una estufa catalítica Campingaz A20 y funciona muy bien, pero desde hace dos días nos esta dando problemas., me explico:

No enciende del todo y el olor a gas es insoportable, no encuentro el manual de instrucciones para ver el tema del mantenimiento y eso...

alguien que tenga una similar o así me puede decir que hacer?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Eso me paso el año pasado con una que yo tenia y fue cambiarle el tubo y el "pirulo" ese por donde se enciende y mano de santo oiga...

 #3
Escrito   0  0  
Estufa Catalitica.. AYUDA

que no sé cómo se llama

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder socio!!

Yo creo que es eso, porque he revisado el panel y no esta obstruido ni nada., encender, enciende sin problemas pero se queda allí, con ganas de calentar pero nada.. eso si, el olor a gas es tremendo!!

Lechuga te has ganado!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
lo mismo el regulador de gas que te dice el compi esta mal y sale mas gas del que tiene que salir,o chicle en mal estado o obstruido.

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.. lechugas puestas...

he cambiado el cacharro y no era eso...

lo he desmontado como en el vídeo y no veas la de mierda que le quite...

Muahahahahaha!!

Ya estamos otra vez calentitos...

A mandar!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
A veces no es necesario ni desmontar. Para la próxima, pásale una brocha en plan escoba.


.
Volver a La Taberna