Alcatel Idol Mini ¿Record en bajo peso?

2.918 1
 #1
Escrito   0  0  
He comprado un Alcatel Idol Mini para regalar y la verdad es que el teléfono está muy bien. Me ha sorprendido mucho lo fino que es es y lo poquísimo que pesa para el tamaño de pantalla que tiene.

¿Cómo es posible que con 4,3 pulgadas solo pese 95 gramos cuando el resto de la competencia están en 130-150 gramos?

Muy bien en este aspecto por Alcatel. Me hace repensar el comprar un movil de ese tamaño para mi que hasta ahora lo descartaba por el peso.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
He comprado un Alcatel Idol Mini para regalar y la verdad es que el teléfono está muy bien. Me ha sorprendido mucho lo fino que es es y lo poquísimo que pesa para el tamaño de pantalla que tiene.

¿Cómo es posible que con 4,3 pulgadas solo pese 95 gramos cuando el resto de la competencia están en 130-150 gramos?

Muy bien en este aspecto por Alcatel. Me hace repensar el comprar un movil de ese tamaño para mi que hasta ahora lo descartaba por el peso.

Saludos

En su tamaño probablemente sí sea el más ligero (junto a su gemelo Orange Hiro). Pero tampoco hay que exagerar, no toda la competencia son "pesos pesados" emoticon carcajada

Panasonic Eluga DL1: 4,3" - 103g
Asus PadFone mini: 4,3" - 105g
Samsung Galaxy S4 mini: 4,3" - 107g
Alcatel One Touch Idol: 4,66 - 109g
Samsung Galaxy S2: 4,5" - 109g
Huawei Ascend P1: 4,3" - 110g
ZTE Grand X V970: 4,5" - 110g
Oppo R819: 4,7" - 110g
ZTE Grand Era - 4,5" - 110g

Y algunos más. Si cambiamos el filtro hasta 120g (que tampoco es tanto) salen también unos cuantos con tamaño hasta 4,7".

Así que sí, el Alcatel One Touch Idol Mini es el más ligero de su tamaño de pantalla, pero la competencia tampoco es que todos sean unos ladrillos. Los hay bastante ligeros también, sólo hay que buscar un poco. Yo misma llevo un 4,7" de 120g que resulta bastante manejable.


Seguro que la persona que reciba ese móvil estará encantada con él, a mí me parece precioso y debe ser una delicia tenerlo en las manos. Lástima esos 512Mb, pero si recibe actualización a KitKat puede que ni se note esa carencia.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Alcatel