[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

16.820 12
 #1
Escrito   0  0  
Un dual-sim para Europa y low-cost. Se vende en Amazon sobre los 240€

Salió en Septiembre en China, la versión HuaweiG700-U00


Ya lo tenemos a la venta en Europa a través de Huawei Alemania y es la versión HuaweiG700-U10

La dos sim son normales, nada de microsim

Características relevantes que yo destaco : 5" ips HD 320dpi , 720x1280, PowerVR SGX 544MP, quad core Mediatek 6589 sin problemas trabajado por Huawei, 2G de ram , 8GB almacenamiento interno ampliable por sd, cámara de 8 megapixles detrás y 1'3 delante, bandas 3G en 900Mghz y 2100, funciona en toda España. Es muy delgado para ser tan grande: 8'9 milímetros y una batería de 2150 mAh realmente muy buena y yo diría que sorprendente. Un dual sim low-cost, en resumen, muy bueno y de bajo coste compatible cien por cien en las redes europeas

S2

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa
http://consumer.huawei.com/en/mobil...ery/g700-en.htm

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  


La caja con el sello de que no ha sido abierta

En la caja especifica que el producto sale de Huawei en Duseldorf, Alemania, donde la multinacional china tiene su cuartel general

S2


davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  


La versión china se rotea fácil con eroot pero no la europea ¡ ojo! que hay algunos "colgados" en XDA Developers :-

Versión china HuaweiG700-U00, con Eroot en un click. La europea Huawei G700-U10 no funciona









davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para ahorraros trabajo la versión europea la he rooteado con un click pero para cambiar el SupeurUser que instala en idioma cantones hay que descargarse el superSU del play , instalarlo, actualizar el binario y asunto resuelto

Para rotear la europea con un click ( es igual que eroot) no funciona eroot hay que usar esta herramienta. Luego daré más detalles de donde se encuentra, porque lo hace solo al igual que eroot pero el supeuser queda en chino y hay que cambiarlo por el superSU del play

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  

Todos los servicios activos, Google Now, localización, push, wifi, 3g

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  

5 horas de pantalla. Con el Nexus 4 y el Nexus 5 no he pasado nunca de 4

Gran trabajo de Huawei

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  

Muy curioso lo de Antutu. Caso 14 mil pero no tiene en cuenta la memoria. Tiene 2 Gigas de ram pero lo puntua como de 1. Lo que demuestra que Antutu es una mera anécdota. Es fluido y no tiene un solo lag

S2

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  

Voy a resolver más dudas :

Sí lleva led de notificaciones, perfectamente visible. El wifi es excelente , podéis habilitar el móvil como repetidor, tiene un widget para eso

La conversación es nítida

La interfaz - de la que soy un entusiasta - es la Modern UI 1,6 de Huawei

Para los que tienen IOS no les va a suponer casi ningún cambio a mí me gusta mucho y creo que está por encima del resto en claridad, sencillez y eficacia. Es parco en recursos

Cuestión cámara

Aquí tenéis una comparativa muy buena entre las cámaras del Huawei G700, El Nexus 5, el IPhone 5, y una réflex. Sale muy bien parado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La conclusión que saca es la misma que la mía : es una excelente cámara.

Todas las fotos que le he echo por ahora son familiares mi granito de arena es modesto. Se limita- por ahora- a esta pequeña comparativa con mi enfant terrible, con el N8 que siempre me acompaña a todas partes y que aunque acusa el paso de los años, sigue siendo un referente en fotografía móvil

Así interpreta la escena el Huawei G700. Se ha desactivado el flash y no he usado la medición puntual ya que el n8 tampoco la lleva

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

Y así la interpreta el N8. Enfoque a pulso en la parte baja del ordenador

[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa


En resumen: excelente terminal low-cost como nos tiene acostumbrados Huawei

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que pinta bien el terminal. La lástima es que llegue a Alemania pero no al resto de Europa, no sé por qué.
Supongo que para que un terminal penetre con facilidad en un país debe haber acuerdos con operadores que lo posibiliten, ya que aquí el mercado libre no se lleva mucho.

La verdad es que yo considero que Huawei está aportando mucho a este sector de la tecnología ofreciendo móviles con buenas prestaciones y buenos precios. Me recuerdan al caso de las operadores, cuando antes había 3 operadores contadas (luego 4), y gracias a las OMVs se dinamizó el sector. En este caso es parecido, gracias a estas marcas que cada vez más están demostrando su calidad, están dinamizando el sector y gracias a ellas se puede tener acceso a smartphones más asequibles y otras gamas.

Cada vez veo menos sentido comprar a Samsung no siendo su gama tope, porque la gama media y baja de Samsung tienen precios infladísimos existiendo terminales mil veces mejores y más baratos. Pero aún siguen sacando rentas de la palabra "Galaxy" (que la gente asocia a "bueno" y Galaxy no es lo mismo que Galaxy S4, pero bueno).

Yo tuve un Huawei U8650 Sonic y ahora un Ascend Y300 y muy contento con ambos. Y veo que Huawei también está abarcando ya más gamas y perfiles. Lo malo es que pase como suele pasar en este caso.. los "nuevos" empiezan con precios económicos, pero cuando han conseguido la popularidad suficiente, se disparan :S. Espero que no pase.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei es líder mundial de redes móviles

Mira en el perfil corporativo en Europa; es realmente impresionante

3.750 millones de $ de negocio

10 centros de I+D en Europa , con eso se dice todo . 7.300 trabajadores en Europa . En el resto del mundo ... puf ahora no me acuerdo pero es un gigante

http://www.huawei.com/en/about-huaw...sources/europe/

Es un gigante mundial y los smartphones son una pata pequeña de su negocio que son las redes. Sin ir más lejos en España creo que es Huawei quien le suministra las centrales de ADSL a Jazztel, por ejemplo. Vende tecnología a las mayores telecos europeas, desde Vodafoone a Telefónica o Deutsche Telecom

En el negocio de los smartphones sigue estando en el catálogo de todas las operadoras. Con su marca o como marca blanca, por ejemplo, los existosos smartphones de Orange los fabrica Huawei y según tengo entendido el espatarrante éxito del Orange Daytona y el Orange Yumo lo ha convertido en uno de los móviles más vendidos en España. Huawei tiene el 8% del mercado móvil en España

En cuanto al lowcost G700, que haya entrado en Europa primero por Alemania tiene su lógica, Alemania es actualmente el mayor mercado europeo

Saludos

S2




“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Huawei