[PROBLEMA] Cuentas de correo extrañas al restaurar

2.536 13
 #1
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa muy rara. He restaurado para quitar el jail y cd he metido la copia de seguridad de icloud me pedia la contraseña de 2 cuentas q no son mias!! Ni se de donde pueden ser... Una de un tal carlos y otra de una tienda....q puede ser eso?? El telefono nunca ha estado en el SAT ni nada!! De la caja plastificada paso a mi bolsillo!!
Me he rayado un poco...y no es la primera restauracion q le hago evidentemente
A alguien le ha pasado alguna vez o sabe q puede ser?

perch79 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Cuentas de correo extrañas al restaurar

 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo

Hace un día cojonudo, seguro que viene alguien y te lo jode..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnarco
A mi me pasa lo mismo

!!!! Hicistes jail o es refurbished de esos como se escriba? A mi solo me ha pasado con este jail
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me paso, pero con otro correo distinto al tuyo, después de restaurar para quitar el JB.

Un saludo.

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
A mi también me paso, pero con otro correo distinto al tuyo, después de restaurar para quitar el JB.

Un saludo.


pero es refurbished de esos el tuyo??? es que si es de esos lo podria entender porque se quedase la cuenta asociada al imei o algo asi yo que se.....pero si no es refurbished no entiendo por que tienen que salir.....y si no, tiene que ser cosa del jail y me parece que lo va a hacer rita
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pero es refurbished de esos el tuyo??? es que si es de esos lo podria entender porque se quedase la cuenta asociada al imei o algo asi yo que se.....pero si no es refurbished no entiendo por que tienen que salir.....y si no, tiene que ser cosa del jail y me parece que lo va a hacer rita

No refurbished no es, tiene que ser algo del JB o de los servidores de Apple al restaurar...no me gusta nada la verdad...

Cada dia mas verde xD
 #7
Escrito   0  0  
Eso es por haber usado pp25 o algún programa para piratear... Lo pirata lo compró otra persona y de esa persona son los e-mails que salen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso es por haber usado pp25 o algún programa para piratear... Lo pirata lo compró otra persona y de esa persona son los e-mails que salen


yo creo que van por ahí los tiros.

yo restauro todos mis bichos I5, 5S, 5C cada 6 meses aprox y nunca me ha pasado nada así......

Ni pirateo ni jailbrakeo.


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso es por haber usado pp25 o algún programa para piratear... Lo pirata lo compró otra persona y de esa persona son los e-mails que salen

Tiene mucho sentido la verdad.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #10
Escrito   0  0  
yo personalmente desde junio que vendi mi iphone 4 con jail y pille el iphone 5 sin posibilidad de hacerle jailbreak,en mi caso tengo claro que se puede vivir sin jail, incluso me atreveria a decir que nuestros datos con el jail son mas vulnerables
Volver a iOS