[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.505 70
 #31
Escrito   0  0  
Entonces si lo compro en pccomponentes devuelven los 100 € seguro? Alguien lo ha encontrado en algún sitio mas barato?

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #32
Escrito   0  0  
Finalmente me lo he pedido en PCCOMPONENTES no creo que haya problemas.

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #33
Escrito   0  0  
En SEGUNDAMANO,

Si pones TODA ESPAÑA, y a continuación buscas el NOTE 3 solo en PROFESIONALES, sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


46 anuncios con SAMSUNG NOTE 3 por debajo de 500 euros, todos dicen mandar IVA y demás... alguien ha probado alguna de esas empresas?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
En SEGUNDAMANO,

Si pones TODA ESPAÑA, y a continuación buscas el NOTE 3 solo en PROFESIONALES, sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


46 anuncios con SAMSUNG NOTE 3 por debajo de 500 euros, todos dicen mandar IVA y demás... alguien ha probado alguna de esas empresas?


Vigila que no sea que la factura viene a nombre de ellos y la promo ya se la hayan cogido ellos antes de mandar el movil...
 #35
Escrito   0  0  
yo tambien me lo he cogido en pc components
la verdad es que no me fiaría mucho de webs raras o de un particular que se haya pillado los 100 euros y luego se te quede cara de tonto.


salu2
EVA
 #36
Escrito   0  0  
hay una tienda telyco(distribuidor movistar) dentro de un corte ingles. si lo compro alli entrara en la promocion? tengo tatjeta regalo y me saldria mejor
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Aticomobil, creo que es mejor que se lo preguntes a ellos directamente. Las bases de la promoción dicen que no entran los Note 3 comprados en el Corte Inglés. Si en la factura pone "Movistar" no creo que tengas problemas, pero si pone "El Corte Inglés" no te entrará.
A alguién más le ha llegado respuesta de Samsung después de la que les llegó a los compis el día 16?
 #38
Escrito   0  0  
ALGUIEN YA TIENE FACTURA DE AMENA DEL NOTE 3??

Por favor, si es así escribidme un privi es urgente emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #39
Escrito   0  0  
Alguien ha cobrado ya???

No me refiero al mail de confirmacion de todo OK, sino cobrar en banco

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
buenas noticias la promoción se amplía desde estos días de enero hasta finales de febrero...así que a comprar note 3 y por cierto también añaden la del galaxy s4......buena oportunidad.
Volver a Samsung