[COMPRO] Movil ANDROID LIBRE por menos de 100€

513 3
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que sea LIBRE, que no tenga más de 1 año, garantia si es posible, y con pantalla entre 4 y 5 pulgadas. Color preferible blanco antes que negro, o rosa, pero todo es valorable. Que esté en su caja con todo. Lo necesito para el día 03 de Enero como muy tarde en casa, así que la primera oferta que me convenza se lo compro.

Espero ofertas concretas con tipo de terminal, estado, precio que pides con envio incluido o trato en mano en Murcia, etc.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #2
Escrito   0  0  
privados respondidos. ya hay alguna oferta interesante... sigo escuchando ofertas hoy y mañana salvo que llegue algo a precio de derribo...

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #3
Escrito   0  0  
up

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo