Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.860 1.923
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Pues yo le di el código a la chica que me atendió cuando hice la portabilidad y me lo apuntó para reclamarlo después en la primera factura. Y el 25% y el 50% he llamado los tengo activos. he llamado también para reclamar el descuento del código en la primera factura y me han dicho que de acuerdo. Cuando llegue la factura diré si me lo han descontado todo.

Mierda!!
Pues me la han colao.
La chica me dijo, que era incompatible.

 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
¿A qué número hay que llamar una vez eres ya Vodafone para comprobar que los códigos están aplicados?

Gracias


Si eres platino al 22160 y si no lo eres al 123, pregunta si los tienes aplicados y si te dicen que no (como me dijeron a mi) Para reclamar el código tuve que llamar al 1704 que es desde donde hice la portabilidad y ellos son los que pueden poner los codigos ( al menos eso me han dicho a mi)

 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Mierda!!
Pues me la han colao.
La chica me dijo, que era incompatible.


Llama al 1704 y di que les distes el código y no te lo han aplicado, alomejor cuela, porque a mi me lo habían puesto mal cuando hice la porta y me lo cambió una vez que yo ya era de vodafone
 #584
Escrito   0  0  
Yo tengo portabilidad prevista para el lunes 30 ,pero estoy nervioso porque todavía no he recibido SMS de inicio de portabilidad.
¿Sabeis si el fin de semana hay problemas para pedir el código de cancelación de portabilidad a amena y contactar con bajas de vodafone?
 #585
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #586
Escrito   0  0  
aplican descuento con telefono comprado, o es con solo sim?
 #587
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #588
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy del 123 por el tema del descuento del código TRAVELCLUBENERO, y me han dicho que me lo aplicarán el descuento de 10€ en la siguiente factura. Le volví a preguntar sobre el descuento del 25% y del 50%, me dijo que me los tienen que hacer porque son descuentos distintos (el de 25% es sobre el total de la factura y el 50% sobre la tarifa) y sólo se anulan los descuentos si te lo hacen sobre lo mismo ( si fueran los dos sobre la tarifa se quedaría el de 50% porque es el mayor) así es que a esperar a la primera factura a ver si cumplen
 #589
Escrito   0  0  
Buenos días,

Voy a hacer hoy la portabilidad a Vodafone desde Orange a través de la web para que me apliquen el 20% y luego conseguir el otro descuento del 50%.

Pero tengo una duda, ¿cuántos días os está tardando en llegar la tarjeta de vodafone? Estoy de vacaciones en casa de mis padres (Santander) hasta el 7 de enero que me vuelvo a curar (Madrid), y no se qué dirección poner para recibir la tarjeta. ¿Desde que hacéis la potabilidad hasta que finaliza todo cuántos días han sido?

Mil gracias!
 #590
Escrito   0  0  
mi consejo es que esperes a volver, el 20% y el 50% no son acumulables.
si todo saliese bien deberia dar tiempo, pero no siempre sale bien y te pilla 31 que se trabaja menos horas, dia 1 festivo dia 4 y 5 fin de semana y dia 6 festivo...
lo dicho... tu mismo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone