Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.753 1.923
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
esta mañana hice un amago y me da la fecha para pasar el 7 de enero,lo anule ,salu2.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone a través de la Web y también tengo la ventana de cambio para el día 7..
 #572
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado a mi el terminal y he llamado para preguntar si tenía activados los descuentos, me ha dicho que tengo el 50% activado durante. 12 meses y que el 25% durante 6 de la web también, osea que los primeros 6 meses tendré el 25% de descuento del total más el 50% en tarifa. Cuando me llegue la primera factura os contaré si es así. Por cierto quien inicie portabilidad y quiera un descuento de 10€ que ponga el código TRAVELCLUBENERO, creo que esta puesto por ahí pero lo dejo por sí alguien no lo sabe
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Hoy me ha llegado a mi el terminal y he llamado para preguntar si tenía activados los descuentos, me ha dicho que tengo el 50% activado durante. 12 meses y que el 25% durante 6 de la web también, osea que los primeros 6 meses tendré el 25% de descuento del total más el 50% en tarifa. Cuando me llegue la primera factura os contaré si es así. Por cierto quien inicie portabilidad y quiera un descuento de 10€ que ponga el código TRAVELCLUBENERO, creo que esta puesto por ahí pero lo dejo por sí alguien no lo sabe

Doy fe de que es cierto, he llamado para preguntar sobre mi factura y me han dicho lo mismo
En mi caso 50% de descuento en la tarifa en la RedM, se queda en 37,36
A los 37,36 se le hace el descuento adicional del 25% en factura durante los 6 meses de la web
Y se queda en 28,02 euros
Ole y ole jaja
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Doy fe de que es cierto, he llamado para preguntar sobre mi factura y me han dicho lo mismo
En mi caso 50% de descuento en la tarifa en la RedM, se queda en 37,36
A los 37,36 se le hace el descuento adicional del 25% en factura durante los 6 meses de la web
Y se queda en 28,02 euros
Ole y ole jaja


Yo también tengo esa tarifa, pues entonces perfecto, que buena gente estos de vodafone emoticon sonrisa
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Querrás decir el 27 de Diciembre no? jejeje emoticon sonrisa

Cuando ha sido todo esto, ¿Hoy? Por que yo tengo las portabilidades para el Lunes y no tengo noticias de sms ni llamadas.

Saludos


Si, efectivamente quería decir Diciembre y no Enero, las prisas, jejeje.
Todo ha sido hoy temprano, sobre las 9, llamé a mi antigua compañía por el código de cancelación de portabilidad y a continuación a Vodafone, con el resultado que ya comenté. No he esperado a SMS ni nada, ya que mi antigua compañía es una OMV, por lo que sólo es esperado al día de antes del portabilidad para aventurarme a por el descuento.
Saludos.
 #576
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, estaba en simyo y pedi portabilidad via web a vodafone, tarifa base gb 11€. El cambio se hizo efectivo el dia 23, he dejado pasar navidad y ayer en el departamento de bajas conseguí el 50% de descuento durante 12 meses, en 5 minutos sin ningun problema
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Hoy me ha llegado a mi el terminal y he llamado para preguntar si tenía activados los descuentos, me ha dicho que tengo el 50% activado durante. 12 meses y que el 25% durante 6 de la web también, osea que los primeros 6 meses tendré el 25% de descuento del total más el 50% en tarifa. Cuando me llegue la primera factura os contaré si es así. Por cierto quien inicie portabilidad y quiera un descuento de 10€ que ponga el código TRAVELCLUBENERO, creo que esta puesto por ahí pero lo dejo por sí alguien no lo sabe

Ojo con el código.
No es compatible con el descuento del 25% durante los seis primeros meses.

 #578
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro que se ha lanzado a la piscina.
Dos números de móvil, uno de ellos a otro nombre, adsl más fijo...todo a VODAFONE.
Por problemas con la segunda línea móvil, lo he realizado por teléfono.
En principio todo será vf el 8 de enero, por lo que se me antoja un final de año...de negociaciones ; )
Os voy contando.

 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Ojo con el código.
No es compatible con el descuento del 25% durante los seis primeros meses.


Pues yo le di el código a la chica que me atendió cuando hice la portabilidad y me lo apuntó para reclamarlo después en la primera factura. Y el 25% y el 50% he llamado los tengo activos. he llamado también para reclamar el descuento del código en la primera factura y me han dicho que de acuerdo. Cuando llegue la factura diré si me lo han descontado todo.
 #580
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone