[AYUDA] HILO OFICIAL: XPERIA Z / Z1.( dudas ,consultas, ectr....).

119.213 80
 #31
Escrito   0  0  
Hoy me ha saltado una segunda actualización de Xperia Z1 14.1.G.2.257 alguien me podría decir que mejoras trae esta segunda actualización?

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Honrand
Hoy me ha saltado una segunda actualización de Xperia Z1 14.1.G.2.257 alguien me podría decir que mejoras trae esta segunda actualización?

Gracias


El mio tiene una semana y pico y ya venia con la 14.1.G.2.257.
Creo que mejoraron algo de la cámara de fotos...

Disfrutando el Xperia 1
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
El mio tiene una semana y pico y ya venia con la 14.1.G.2.257.
Creo que mejoraron algo de la cámara de fotos...


Ya venia con esa? uhmm pues a saber... el mío hace un mes casi y na de na... hasta esta semana que me salto la actualización esa... :/
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues se me callo comida y voy y lo lavo, y va y se moja por dentro. Teniendolo todo cerrado. El que abro y cierro mas a menudo es el de carga, yo no sabia lo de los chivatos pero el de carga y el auricular marcaban rojo los demas en blanco. Lo he llevado a revisar a ver que me dicen pero no puedo esperar nada bueno. Con esto quiero decir que menos propaganda mentirosa y mas realidad de uso cotidiano, no estoy nada contento con eso no me lo esperaba de esta marca.
 #35
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo muchas dudas sobre si adquirir el Z1 o el Lg G2 y algo determinante podría ser la batería.
He buscado por internet pero no me fío de lo que veo, no hay nada mejor que preguntarle a gente que lo tiene un tiempo.

¿cuánto os aguanta la batería con un uso normal? (whatsapp, alguna búsqueda en google, llamadas, etc)

Espero que me podáis ayudar emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
La batería aguanta todo un día perfectamente. Yo he salido hoy de casa a las 9 y aún la tengo al 50%, y le doy un uso muy intenso.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
La batería aguanta todo un día perfectamente. Yo he salido hoy de casa a las 9 y aún la tengo al 50%, y le doy un uso muy intenso.
Otro que acaba de agenciarse de un maquinón de éstos.
Salí de casa a las 7:30H tiene más de 2 horas de uso de pantalla y le queda aún el 54% de bateria despué de 12 horas.
Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo conque me dure holgado para terminar el día sin tener que estar apgando datos, bajando la luminosidad de la pantalla y todas esas cosas ni buscando enchufes como un yonki me conformo, y encima luego es un pedazo de movilazo...

Ahora otra pregunta: he leído que la cámara no era muy buena a pesar de los 20 megapixels, pero también he leído que tras la actualización de software este fallo se arregla porque no es un problema del hardware sino del procesamiento de la imagen (o algo así xD)
¿podéis decirme algo sobre esto?

Muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Lo acabo de recibir hoy, pero las fotos me he llevado un chasco, tienen muchísimo ruido y no se ven nítidas en ningún modo... ¿hay alguna actualización ya por ahí? ¿o lamentablemente son así? No puede ser... Tendré que probarlo en exteriores algún día de más luz, sino menudo truño, el Xperia S le daba mil vueltas.

Hola con respecto a las fotos me pasaba algo parecido pero te dire que la fotografía que hace este mobil es alucinante le pregunte a amigos fotografos y me dijeron que es casi uns reflex.
Hay que entender de fotografía para sacarle el máximo partido.

Ah!! El otro dia vi en televisión el hormiguero convertirlo en microscopio con una lente de un puntero láser de esto que tenemospor hay tirados en casa.
Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he encargado mi xperia z1. Espero que no tarde mucho en llegarme porque estoy como loco por poder trastearlo!

Con respecto a la batería he visto que tiene una función de ahorro que se llama Stamina. He leído que puede llegar a durar la batería hasta 2 o 3 días.
¿esto es verdad o es parte de la ficción publicitaria?
Volver a Sony