[AYUDA] Renovando por Note 3 + tab 3¿podemos acogernos a la promo del Galaxy Gear o los 100e?

4.115 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

Tengo esta duda, ¿sabéis si renovando por un Note 3 + tab 3 que ofrece Vodafone a algunos de sus clientes ¿ si podemos acogernos a la promo del Galaxy Gear donde te devuelven 200e o a la promoción donde Samsung te regala 100e?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Un note 3 + tablet? Con un amago de una línea móvil?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
dieron 3 o 4 tablets contadas a muy poca gente porque quedaría algo por ahi de una promocion que hubo segun he escuchado y ya no lo ofertan...

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenas tardes,

Tengo esta duda, ¿sabéis si renovando por un Note 3 + tab 3 que ofrece Vodafone a algunos de sus clientes ¿ si podemos acogernos a la promo del Galaxy Gear donde te devuelven 200e o a la promoción donde Samsung te regala 100e?

Un saludo.


Yo creo que la tablet no tiene nada que ver con la promoción de Samsung, digamos que la tablet te la regala VF y los 100 o 200€ te los da Samsung.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenas tardes,

Tengo esta duda, ¿sabéis si renovando por un Note 3 + tab 3 que ofrece Vodafone a algunos de sus clientes ¿ si podemos acogernos a la promo del Galaxy Gear donde te devuelven 200e o a la promoción donde Samsung te regala 100e?

Un saludo.


Es independiente una cosa de otra, lo importante para la promo de los 100e es el note 3, si lo tienes pues perfecto, lo registras en la web de Samsung y a esperar por el dinero emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si, si puedes, si estás dentro de las fechas.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos,

verdes a todos por las respuestas.
Entonces tiraré a por el Galaxy Gear, yo tengo la oferta en el email así que imagino que me mandarán la Tab.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me explica esta oferta de que va? es una oferta que mandaron al email? en amagos????
De que va?
Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que siempre que tengas factura del gear, sí.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Alguien me explica esta oferta de que va? es una oferta que mandaron al email? en amagos????
De que va?
Gracias



Es una oferta puntual (la del Tab) que nos han ofrecido a algunos clientes en retenciones al comer un Note 3.

En las últimas páginas de estos dos hilos puedes leer más al respecto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...14#post17037248


http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post17037374



La de los 100e o los 200e al comprar el Samsung Gear son promociones de Samsung que concluyen el 7 de enero.


Saludos.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone