'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler y cartel (Castellano)

14.330 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladrillako
A mi me ha gustado mucho, no tanto como las de El Señor, pero ...es que hay un dragón! emoticon sonrisa
No le noté nada los efectos por ordenador, aunque quizá ahora que lo pienso la estatua de oro fundido... mmmm eso si, pero lo demás está increible.
Yo le hubiera quitado a Légolas, que no pinta nada, ni aparece en el libro ni hace nada demasiado importante en la pelicula. Para repartir yoyas, ya está la elfa Tauriel
emoticon Arriba

8,5 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no va mal

Yo ya lo comenté que para mí lo mejor de la película Smaug.Veo demasiado inchada esa nota no se.Cualquiera de las 3 partes de el señor de los anillos son muy superiores a las del Hobbit.Yo a la primera parte le pondría un 8 u 8,5 y a ésta segunda un 7,5 pero para gustos los colores claro está.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno yo la verdad es que tenía unas expectatívas grandísimas.
Smaug, las arañas, la ciudad del lago (me sorprendió gratamente) todo genial, lo más flojo lo que se inventó Jackson, que por mucho que quiera no es Tolkien.

Y IMDB... bueno, todas las películas hinchan mucho al principio, está bien para medir el "hype" que como me pasó a mi estaba por las nubes. En cuanto pase un tiempo se relajará y se quedará con una puntuación más realista... por debajo de El Señor de los Anillos claramente.
 #43
Escrito   0  0  
"Desolación" la mía... No me ha gustado. Me ha aburrido bastante y encima durante casi 3 horas. Estoy cansado ya de arañas repugnantes. En cuanto al dragón, podría ir al Club de la Comedia, porque menuda labia...

No soy fan de este tipo de peliculas, pero la primera parte y ESDLA me gustaron bastante más.

Dudo mucho en ir a ver la tercera el año proximo..
 #44
Escrito   0  0  
Es muy larga. Demasiado. le quitas una hora y hubiera quedado estupenda.
Teniendo en cuenta dónde acabó, no sé cómo harán para que la última dure más de 10 min.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #45
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de verla, después de ver la primera parte me quede bastante asombrado

 #46
Escrito   0  0  
Pues yo le añadía una hora más incluso. Se me pasó volando, y espero que se me pase volando el año que queda hasta la tercera parte.

No he leído el libro, pero sé que Peter Jackson no sólo se inspiró en él, sino que también usó otros escritos de Tolkien, así que si véis cosas que no sabéis de donde las han sacado, ya sabéis el por qué. Saludos!

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #47
Escrito   0  0  
Hola,

La he visto este fin de semana, la verdad que las peliculas de aventuras son las que mas me gustan, es un poco lenta la segunda parte, al final se me hizo un poco pesada. Pero esta muy bien echo el dragon, ahora a esperar la tercera parte.
 #48
Escrito   0  0  
Anoche estuve viéndola. Me gustó aunque en muchas escenas se nota mucho la mano "digital", deberían haberlo disimulado más.

Tauriel emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #49
Escrito   0  0  
Por el amor de Dios.... eso de leer que lo mejor de la peli es Smaug teniendo a Tauriel rondando por ahi me deja estupefacto.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Por el amor de Dios.... eso de leer que lo mejor de la peli es Smaug teniendo a Tauriel rondando por ahi me deja estupefacto.

+1 y meto spoiler con pregunta...


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Cine, TV y radio