[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.707 2.603
 #1141
Escrito   0  0  
Cruce de caminos le doy un 6 , se hace un poco lenta y larga
 #1142
Escrito   0  0  
Este sábado "Los juegos del hambre: En llamas", un 7. Más de lo mismo que la primera parte con algún matiz añadido, pero se puede ver.

Anoche "El Hobbit: La desolación de Smaug", un 7,5. Muy fan de Tauriel xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1143
Escrito   0  0  


Transformers ( hacía años que no la veía y me la puse otra vez)...un 10 como una casa!emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Transformers ( hacía años que no la veía y me la puse otra vez)...un 10 como una casa!emoticon colorao
A tí lo que te gusta es Megan Fox pillín no nos engañes.emoticon burla
Para no hacer off topic ayer ví lluvia de albóndigas.No es nada del otro mundo pero entretiene.Le doy un 6.
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A tí lo que te gusta es Megan Fox pillín no nos engañes.emoticon burla
Para no hacer off topic ayer ví lluvia de albóndigas.No es nada del otro mundo pero entretiene.Le doy un 6.



emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon gafas

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #1146
Escrito   0  0  
Cazadores de sombras ciudad de hueso.Menuda basura de película.2 horas de tiempo perdidas.Le doy un 3,5.
 #1147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1148
Escrito   0  0  
Ahora me ves , le doy un 6,5
 #1149
Escrito   0  0  
INK-Pelicula de bajo presupuesto que me ha sorprendido bastante, en la imagen se nota bastante el bajo presupuesto, pero los efectos están bien y la historia me pareció bastante buena. 7

La vida de los otros-Muy buena pelicula, aunque no leí nada sobre ella y creía que iba de otra cosa, en algún momento puede que se haga algo lenta o larga, pero está muy bien. 7

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1150
Escrito   0  0  
Una mente maravillosa

Le doy un 6

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Cine, TV y radio