[HILO OFICIAL] Empeños a lo bestia "Hardcore Pawn"

30.639 38
 #11
Escrito   0  0  
Es mil veces mejor la de Las Vegas, pero para mí el gran problema que tiene, es que fuera de EE.UU., el programa pierde bastante débido a que desconocemos detalles...

( En resumidas cuentas, lo que pasa con los Simpson. Hay celebridades de ese país que aparecen en capítulos, que fuera de los EE.UU. no se les conocen y la mayoría de las veces, no eres capaz de entender los chistes...)


A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
Yo me quedo con la frase más repetida en todos los capítulos: "Te puedo dar 10 pavos" xDDD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A mi me gusta, pero es evidente que es todo un montaje. Siempre están las cámaras esperando al típico flipado y discuten entre familiares delante de las cámaras para dar juego.
Yo pienso igual. Por cierto que fue de Rick ,(el de la cresta)?. En un programa salía que se iba , pero luego volvió, en la nueva temporada no sale.

 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fazer08
quote:Originalmente escrito por rminguin
A mi me gusta, pero es evidente que es todo un montaje. Siempre están las cámaras esperando al típico flipado y discuten entre familiares delante de las cámaras para dar juego.
Yo pienso igual. Por cierto que fue de Rick ,(el de la cresta)?. En un programa salía que se iba , pero luego volvió, en la nueva temporada no sale.


Una, o lo largó Les, o dos, abandonó el trabajo víctima del stress producido por aguantar a los tres miembros de la familia Gold..

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
Este programa es un montaje al 100%
Seguro que se graba hasta en un estudio de tv...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Una, o lo largó Les, o dos, abandonó el trabajo víctima del stress producido por aguantar a los tres miembros de la familia Gold..
Ya podría cobrar un plus si, por aguantarlos.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Este programa es un montaje al 100%
Seguro que se graba hasta en un estudio de tv...

Que sigan un guión e incluso "monten" con personajes no te digo que no. Pero existir existe la casa y puedes comprar por internet.

 #18
Escrito   0  0  
El padre es el mejor jeje, me gusta esta serie.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #19
Escrito   0  0  
El padre es un crack porque el imperio que ha montado es la pera. Con ususa, eso si.

 #20
Escrito   0  0  
Otro montaje es el de los trasteros. El gordo calvo y el flacucho SIEMPRE encuentran pistolas, rifles, espadas, hachas etc...

Canta demasiado.

Luego van a un señor que tiene 5000 dólares en el bolsillo para comprárselo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Cine, TV y radio