[AYUDA] Como entrar a la web de Mi Vodafone ??????

3.510 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy teniendo problemas para conseguir entrar en la web de Vodafone. Llevo un mes sin poder entrar y cada vez que lo intento siempre sale el mensaje de que haga el favor de intentarlo dentro de unos minutos.

Me tiene harto la web y mirando parece que hay la opción de entrar con certificado digital o con dni electrónico.

¿Alguien sabe si se puede entrar con DNI electrónico o de alguna otra manera?.

Saludos y gracias...
 #2
Escrito   0  0  
A mi con DNI me da error, si meto el número móvil entro en segundos.
Creo que no acepta dni electrónico!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   0  0  
se puede entrar con el número de teléfono o con el número de din y la contraseña, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te reseteen las claves de acceso a mi vodafone.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
se puede entrar con el número de teléfono o con el número de din y la contraseña, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te reseteen las claves de acceso a mi vodafone.

¿Esto se puede hacer?.

Yo llamo pero en el 123 no me dan solución. Sigo sin poder entrar en la web e igual es que los sudamericanos del servicio de atención al cliente no se enteran ????.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
Sigo sin poder entrar en la web de Vodafone.

En la barra de direcciones del navegador aparece:

quote:
http://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?errorCode=0600&intentosRestantes=0&type=particulares

Y me dice que lo intente en unos minutos.

A ver si le ocurre a alguien lo mismo o alguna persona sabe como solucionarlo.

Saludos...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff, creia que era al único que le pasaba porque no leia nada por el foro, y no quería abrir un hilo.

Yo estoy exactamente igual, desde el rediseño de la web con las nuevas tarifas (va a hacer un mes ya), me es imposible entrar, ni con NIF ni con ninguna de mis 4 lineas, con ningun navegador y en ningun ordenador, ni por la app del movil, me he quejado a Att al cliente (diamante, pero para lo que sirve, pfff), por el twitter oficial de Voda, y nada, como el que oye llover. Me han reseteado la contraseña dos veces, pero da igual, sigo sin poder entrar.

Lo más que me han llegado a decir es que era una incidencia que ocurría con cierto grupo de clientes y que estaban intentando solucionarla. Me da a mi que como no armemos ruido, van a pasar de nosotros.

Esto es lo que me sale a mi en la barra del navegador (y algunas veces tambien lo que le sale a vodainter ):

https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/

.
 #7
Escrito   0  0  
Llamad al 123 y decir que no os podéis registrar en mi vodafone. Disiendoles eso te tienen que proporcionar una clave, y te dicen si entrar con el dni o con el numero de teléfono. Yo ya lo he hecho varias veces así cuando no me entra, y funciona.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Llamad al 123 y decir que no os podéis registrar en mi vodafone. Disiendoles eso te tienen que proporcionar una clave, y te dicen si entrar con el dni o con el numero de teléfono. Yo ya lo he hecho varias veces así cuando no me entra, y funciona.
Saludos


Ya lo hemos probado, compañero, gracias de todos modos. Parece que es un problema con ciertos clientes. A mi ya me han reseteado la contraseña 2 veces, y no hay manera.
emoticon facepalm

.
Volver a Vodafone