!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.309 418
 #181
Escrito   0  0  
no puedes hacer nada. por suerte, no tardará mucho 7.1

.. yo sigo vendiendo el mio, jejejeje...

Adicto a los botones....
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
no puedes hacer nada. por suerte, no tardará mucho 7.1

.. yo sigo vendiendo el mio, jejejeje...


Pues nada. Que le vamos hacer......

Espero que tengas suerte en la venta

Saludos

 #183
Escrito   0  0  
De todos modos, es curioso estos del Yomvi.

Tengo un Apple TV 3 y me saca la imagen y el sonido perfectamente.

Como veo que no se puede piratear el TV 3 y el TV 2 la gente va de sobrada en el mercado de 2ª mano, me he pillado una alternativa cojonuda que se llama Raspberry Pi (65€ me he gastado con todo). Estoy probando una distribución que se llama openelec y me hace Airplay perfectamente PEEEEEEEEEEEEERO con el Yomvi no, si me permitiera el modo espejo podría verlo, pero esa funcionalidad no la tiene. Ahora mismo, estoy probando con otra distribución que algo he leído por ahí que sí me dejaría hacer el modo espejo, así que voy a ver si puedo


El Bierzo
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos modos, es curioso estos del Yomvi.

Tengo un Apple TV 3 y me saca la imagen y el sonido perfectamente.

Como veo que no se puede piratear el TV 3 y el TV 2 la gente va de sobrada en el mercado de 2ª mano, me he pillado una alternativa cojonuda que se llama Raspberry Pi (65€ me he gastado con todo). Estoy probando una distribución que se llama openelec y me hace Airplay perfectamente PEEEEEEEEEEEEERO con el Yomvi no, si me permitiera el modo espejo podría verlo, pero esa funcionalidad no la tiene. Ahora mismo, estoy probando con otra distribución que algo he leído por ahí que sí me dejaría hacer el modo espejo, así que voy a ver si puedo


Vaya máquina estás hecho con tanto invento


Ya me gustaría a mi controlar tanto del tema

Yo viendo el Yomvi a través del Ipad y es genial lo bien que se ve y como va....

Si pudiera conectarlo algún dia a la tele será la leche

Saludos
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Aqui te la dejo amigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el aporte, la tengo en mi Dropbox ¿Cómo hago para instalarla en mi IPad? Gracias
 #186
Escrito   0  0  
Hola, tenia una duda acerca de yomvi. No actualice para no perder la opcion de retransmitir en la television y ahora se me queda cargando y no arranca. No se si esto querra decir que no me queda mas remedio que actualizar o es que solo me pasa a mi y es cosa mia.

Graciass! Un saludo
 #187
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo el yomvi con la versión 1.5 de aquí e hice jailbreak para poder utilizarlo.

Si actualizo a ios7, dejaría de ver yomvi? siempre necesito jailbreak?

Gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #188
Escrito   0  0  
Al tener jailbreak necesitas bajarte de cydia el programa XCON, mira, así sabremos si es compatible.

Cuando abres Yomvi si el programa detecta que tienes jailbreak no te deja utilizarlo, XCON engaña al programa y sí puedes utilizarlo emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Una pregunta, tengo el yomvi con la versión 1.5 de aquí e hice jailbreak para poder utilizarlo.

Si actualizo a ios7, dejaría de ver yomvi? siempre necesito jailbreak?

Gracias



El Bierzo
 #189
Escrito   0  0  
Hola, comprobado: anoche le hice Jailbreak a mi iPad Air 7.0.4 y no me funciona Yomvi; me dejaba entrar a la portada de Yomvi pero no me abría ningún canal. Probé con XCON, XCON ALIAS,los dos juntos y por separado: tampoco. Probé también desinstalando primero Yomvi e instalando los XCON antes: tras poner contraseña de Yomvi, tampoco funciona.
Conclusión: deben actualizar XCON a iOS 7. Démosle tiempo.
 #190
Escrito   0  0  
Tengo jailbreak en 7.0.4 en iPhone5 e iPad Mini

He probado las versiones colgadas aquí

EN IPAD: 1.0.3 y 1.0.5. Abren bien, al meter user y password entran pero sale un mensaje de que yomvi ha cambiado y que la aplicacion esta desactualizada y no es posible utilizarla que me baje la nueva.

EN IPHONE: 1.0.8 Abre, pero cuando va a abrir un canal da un error de que la operacion no ha podido completarse.

Por lo que no he conseguido hacer funcionar estas versiones que supuestamente podrían verse por la TV con el cable.
Si alguien lo consigue que avise.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS