[CONSEJO] Cambiar a base giga o quedarme en @xs2?

8.293 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Lo de cambiar a base giga en vodafone......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0 cts/min, 1GB y 1000 SMS.


Ya, pero no vas a comparar la calidad de la red de vodafone con la que tiene alguien con orange, por mucho que en sus anuncios y publicidad digan que orange tiene la mejor red... jajajja
Ademas que con los descuento al final sale por 5€ con iva 2,26€ mas barato
 #32
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Aún sigo esperando respuesta a mi reclamación que en la factura no me habían aplicado el 50% en mi tarifa @xs2; ahora me dicen que tienen hasta el 15 de enero para responder... no se para que me envían sms que al día siguiente de reclamar tendría respuesta.
Como el viernes aún seguían dando largas, hice potabilidad a Amena sobre las 13'30, a las 15'00 los de vodafone ya me estaban llamando porque me iba.
Le explique que me iba por precio y además porque en el 123 me están dando largas con una reclamación de un 50% en factura.
Los de potabilidad me ofrecen la giga base de 11€ al mes con iva, con un descuento de dos años de 6€, con lo que me queda una cuota con iva de 5€.
Esto mejora mucho más el 50% de la @xs2.
En la @xs2 las llamadas eran a 2cent el minuto, vale que los sms eran más económicos pero en un mes casi no envío ninguno.

No se si os valdrá mi experiencia pero si haceis la portabilidad a amena os mejoran la tarifa de amena de 6€+Iva.

Un saludo y felices fiestas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Vaya por dios... Yo quería esta tarifa, pero me da una pereza tener que iniciar una portabilidad solo por esto... emoticon triste

Saludos

Pues no hay otra manera.... yo llamé varias veces, probé en bajas y solo lo he podido conseguir haciendo el amago... de paso me han dado 6 euros de descuento emoticon sonrisa.

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo actualmente tengo la xs2 pero como ya no me pueden aplicar el dto del 50% me quiero pasar a la base gb con el dto aunque no se si me permitirá seguir haciendo llamadas voip y veo tb que la velocidad pasado el gb es de la mitad que la xs2.

El lunes iniciare portabilidad a amena a ver que ofrecen.
Volver a Vodafone