[AYUDA] Ciclo facturación?

7.966 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda. ¿Sigue siendo para todos los clientes el ciclo de facturación del 16 al 15 con cobro de factura a principios del mes siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso parece ser que sí.

Empecé el 02-12-13 y me han facturado hasta el 15-12-13.

Lo que no entiendo es por qué estando un 47 % del tiempo me han cobrado un 66% de tarifa. ¿No cobran parte proporcional?

Estoy esperando a ver qué cobran el mes entero.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
En mi caso parece ser que sí.

Empecé el 02-12-13 y me han facturado hasta el 15-12-13.

Lo que no entiendo es por qué estando un 47 % del tiempo me han cobrado un 66% de tarifa. ¿No cobran parte proporcional?

Estoy esperando a ver qué cobran el mes entero.

Un saludo


Y recibiste la factura?
 #4
Escrito   0  0  
Si. El 17 la recibí, cobrar no me la han cobrado aún.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues como te sale el 46,666, se habrán comido el 4 y lo han dejado en el 66,666
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
En mi caso parece ser que sí.

Empecé el 02-12-13 y me han facturado hasta el 15-12-13.

Lo que no entiendo es por qué estando un 47 % del tiempo me han cobrado un 66% de tarifa. ¿No cobran parte proporcional?

Estoy esperando a ver qué cobran el mes entero.

Un saludo


Para el cálculo proporcional de los bonos se tiene en cuenta el tiempo, pero también el volumen de datos consumidos, es decir, tu sólo te estás refiriendo al tiempo y por lo que cuentas, consumiste en esos días lo equivalente al 66 por ciento del bono contratado.

En resumen, se cobra la parte proporcional por días si no superas el volumen de datos diario (es una media), en el caso de que lo superes, la parte proporcional de calcula con lo consumido.

A mi me ocurrió algo parecido, llamé y me lo explicaron perfectamente.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Para el cálculo proporcional de los bonos se tiene en cuenta el tiempo, pero también el volumen de datos consumidos, es decir, tu sólo te estás refiriendo al tiempo y por lo que cuentas, consumiste en esos días lo equivalente al 66 por ciento del bono contratado.

En resumen, se cobra la parte proporcional por días si no superas el volumen de datos diario (es una media), en el caso de que lo superes, la parte proporcional se calcula con lo consumido.

A mi me ocurrió algo parecido, llamé y me lo explicaron perfectamente.

Saludos.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC


Eso que dices tiene lógica. Lo que no recuerdo son los mb que gaste.

En la factura pone que consumi 42213 kb, y mi tarifa es la navega, la de 250 mb por 3,63 euros iva incluido.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Y no has hecho llamadas ?. Porque 42MB no son el 66% de 250MB. A no ser que esos 42MB sean el exceso sobre lo que correspondería gastar del 46,67% del bono, es decir, unos 117MB. Quiero decir, que a lo mejor has gastado unos 160MB que si corresponden a algo más cercano a lo que te sale (pero no exacto)
Volver a Eroski móvil