[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.812 535
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si, lo he probado yo. La versión del Nokia care que aparece ahí no lo reconoce, pero hay una posterior. A ver si sacó un rato hoy y pongo la información y enlace en dicho post.

Pues a lo mejor me animo yo también. Si es comprado en Italia simplememente le pongo el product code de Italia y listo, no?
Por cierto al hacerlo se formatea?

 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Pues a lo mejor me animo yo también. Si es comprado en Italia simplememente le pongo el product code de Italia y listo, no?
Por cierto al hacerlo se formatea?


Correcto!.. Y si, al cambiarle el firmware se formatea, así que haz un backup primero!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Pues a lo mejor me animo yo también. Si es comprado en Italia simplememente le pongo el product code de Italia y listo, no?
Por cierto al hacerlo se formatea?


Le puedes poner el product code del libre español sin problemas.

Al hacerlo se te queda el móvil como nuevo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #244
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Pues veré si esta semana tengo tiempo y lo hago.. aunque me da algo de pereza por lo de formatear, que aunque sea con copia de seguridad hay que descargarse y configurar luego cada aplicación y eso.

 #245
Escrito   0  0  
Parece que ya están actualizando los lumia 1020 de at&t a Nokia Black. A ver sino se demora mucho.
 #246
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguno de vosotros adquirió el Lumia 1020 haciendo una portabilidad a Amena? Si es así, ¿podríais subir algunas fotos de la caja en la que venía el teléfono y otras del móvil en sí, tanto por su parte trasera como delantera?

Me interesa saber si la caja en la que llega es la oficial de Nokia (igual que si se comprara libre), o si es personalizada de Amena. Lo mismo para el móvil, para ver si lleva el logo de Amena impreso. Es que recuerdo que la antigua Amena hacía estas cosas y no me gustaba nada. Y un teléfono tan bonito como el 1020 no merece llevar impreso el logo de la operadora.

Gracias.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Hola, ¿alguno de vosotros adquirió el Lumia 1020 haciendo una portabilidad a Amena? Si es así, ¿podríais subir algunas fotos de la caja en la que venía el teléfono y otras del móvil en sí, tanto por su parte trasera como delantera?

Me interesa saber si la caja en la que llega es la oficial de Nokia (igual que si se comprara libre), o si es personalizada de Amena. Lo mismo para el móvil, para ver si lleva el logo de Amena impreso. Es que recuerdo que la antigua Amena hacía estas cosas y no me gustaba nada. Y un teléfono tan bonito como el 1020 no merece llevar impreso el logo de la operadora.

Gracias.


Yo tengo un 720 de amena y vino sin ningún logo...

El 1020 imagino que igual

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Le puedes poner el product code del libre español sin problemas.

Al hacerlo se te queda el móvil como nuevo.


Yo el cargue el firm EURO ES y no funciono el product code... antes del flash me lo dijo el programa...
 #249
Escrito   0  0  
El que quiera probar con archivos DNG os dejo un link a un artículo donde podéis descargaroslos y probar.
Yo estoy probando con el Adobe Camera Raw y la verdad que los archivos Dng editados y luego redimensionados a 5mpx en Jpg me gustan muchísimo más que los archivos Jpg procesados a 5 mpx que saca el móvil.Os invito a que lo probéis y judgueis vosotros mismos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #250
Escrito   0  0  
llegamos a dia despues de navidad sin regalo...veremos si cumplen y los "reyes majos de nokia" sueltan la actualizacion emoticon feliz

Alguna mejor en la bateria los q tienen los de AT&T y actualizados a Lumia Black y gdr3 FINAL¿?

PD: Tema de bluetooth y errores con dispositvos manos libres os ha vuelto a pasar algo¿'

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Nokia